ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ENTREVISTA A ITIEL ARROYO, PRESENTADOR DE FESTIMADRID2019

Itiel Arroyo: "Presentar un festival de Luis Palau ha sido un sueño cumplido"

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Conversamos con Itiel Arroyo, presentador de FestiMadrid2019

20190703 2

Itiel Arroyo junto a Bárbara Palacios, durante un descanso en el backstage de FestiMadrid2019 / Foto: Actualidad Evangélica

(PODCAST, 26/06/2019) Itiel Arroyo es informático de profesión, pero su pasión por compartir el evangelio y su amor a Jesucristo, le han llevado a convertirse en un joven predicador evangelista, con gran presencia en las redes sociales, donde suma seguidores por cientos de miles.

El pasado fin de semana, Itiel vivió "una de las experiencias más extraordinarias de mi vida", según sus propias palabras, como presentador -junto a la hispano-venezolana Bárbara Palacios- de FestiMadrid2019, con Luis y Andrés Palau.

20190623 2g

Kike Pavón consiguió lo que era un "clamor popular": que el presentador Itiel Arroyo demostrara sus dotes para el baile. / Captura de pantalla

A pocas horas de esa gran experiencia colectiva y personal, y sin apenas tiempo para procesar todas las emociones, Itiel nos comparte cómo vivió desde el escenario este fin de semana tan especial.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas: 

. FestiMadrid2019 concluyó... pero la fiesta sigue hoy en el Cielo (23/06/2019)

. 48.000 personas celebraron la primera gran noche de FestiMadrid2019 (22/06/2019)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ferede

News image
INSTITUCIONAL

Mesa de Diálogo Interconfesional de España / Nos reunimos con la Directora General de Libertad Religiosa

(Madrid, 25/06/2025) La Directora General de Libertad Religiosa, Mercedes Murillo, recibió en la sede del Ministerio de la Presidencia, Justicia y ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro