ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ENTREVISTA / NUEVOS PROYECTOS DE DIACONÍA

Conchi Rodríguez: "Para combatir la explotación sexual queremos llegar a los institutos para sensibilizar a los jóvenes"

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La acción social evangélica extiende y refuerza sus proyectos sociales para este año 2020

conchi rodriguez

Conchi Rodríguez en los estudios de Radio Encuentro / Foto: Archivo A+E

(PODCAST, 26/02/2020) La importante labor social que realizan las entidades e iglesias evangélicas integradas en la red social evangélica de Diaconía se renueva y fortalece con nuevos proyectos en este año 2020. Especialmente, en las áreas de lucha contra la trata de personas víctimas de explotación sexual y acogida y asistencia a extranjeros acogidos al sistema de Protección Internacional (refugiados).

En la siguiente entrevista, Conchi Rodríguez, directora técnica de Diaconía España, nos habla de esos nuevos proyectos para este año...

OFERTAS DE EMPLEO Y BÚSQUEDA DE PROFESIONALES

Conchi Rodríguez reconoce la dificultad que existe para cubrir todas las plazas  de profesionales (unas 20 a 30 personas, aproximadamente) que Diaconía necesita contratar para los nuevos proyectos dentro del ámbito evangélico. "Para nosotros es importante ese plus que tiene el profesional creyente, pero nos cuesta mucho encontrar en las iglesias los trabajadores sociales, educadores, psicólogos, etc.  

Los interesados pueden consultar las ofertas de empleo de Diaconía en www.hacesfalta.org y/o en www.diaconia.es / Facebook Diaconía / O escribiendo a rrhh@diaconia.es.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas:

Noticia relacionada:

La ONG evangélica Nueva Vida abre un centro para la acogida de personas refugiadas en Arrigorriaga (21/02/2020)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA

Presentamos las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” que se celebrarán en Córdoba el 4 de febrero de 2026

Las Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” celebran su quinta edición el 4 de febrero de 2026 en el Palacio de ... [+]

Ferede

News image
FORMACIÓN

Valencia acogió la jornada final del ciclo 2025 de formación en Asistencia Religiosa Evangélica

FEREDE y el Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana reúnen a 137 participantes en una jornada dedicada a la asistencia ... [+]

Ferede

News image
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Participamos en la jornada “Gestión local de la diversidad religiosa: aprendizajes europeos y retos en España”

Se trata de una iniciativa liderada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro