ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
PODCASTS

Actualidad Evangélica, programa correspondiente al 25/02/2014

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

(PODCASTS, 26/02/2015) Este es el audio del programa Actualidad Evangélica, correspondiente al 25/02/2015.

SINOPSIS

En nuestro programa de hoy tienen un protagonismo especial los derechos humanos.

El pastor Julio García Celorio, consejero de Asistencia Religiosa Evangélica de FEREDE nos habla del Día del Preso, que se celebra este próximo domingo 1 de marzo en toda España.

¿Hasta qué punto pude Internet cambiar la forma de ser y hacer Iglesia? ¿Será cierto, como auguran el 50% de los pastores en los EEUU, que en el futuro la iglesia solo será una realidad “online”? El pastor Israel Martorell, experto en redes sociales nos ayuda a reflexionar sobre ello.

Nuestra última reflexión la dedicamos al informe reciente de Amnistía Internacional sobre Derechos Humanos, que califica a 2014 un “año catastrófico” en ese sentido.

Todo esto y mucho más, en Actualidad Evangélica…

Recordad que también podéis escuchar los programas anteriores y entrevistas completas en Actualidad Evangélica.

Presentan: Esperanza Suárez y Jorge Fernández

Fuente: Actualidad Evangélica | Radio Encuentro - Radio Cadena de Vida

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA

Presentamos las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” que se celebrarán en Córdoba el 4 de febrero de 2026

Las Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” celebran su quinta edición el 4 de febrero de 2026 en el Palacio de ... [+]

Ferede

News image
FORMACIÓN

Valencia acogió la jornada final del ciclo 2025 de formación en Asistencia Religiosa Evangélica

FEREDE y el Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana reúnen a 137 participantes en una jornada dedicada a la asistencia ... [+]

Ferede

News image
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Participamos en la jornada “Gestión local de la diversidad religiosa: aprendizajes europeos y retos en España”

Se trata de una iniciativa liderada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro