ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID / 21 DE MARZO 2020

“His Life”, el musical que cambia la vida de los espectadores llega a la Caja Mágica de Madrid

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Este martes se celebró una reunión con pastores y líderes eclesiales para explicar los detalles de este extraordinario megaevento

20191114 1a

(MADRID, 14/11/2019) Este martes tuvo lugar en Madrid el acto de presentación del proyecto “His Life”, el musical basado en la vida de Jesucristo que, tras el éxito cosechado alrededor del mundo, podrá verse el próximo 21 de marzo en la Caja Mágica de Madrid.

His Life está avalado por más de 40 millones de espectadores y más de 26 años en teatros de todo el mundo. Tras su representación en 25 países, por fin ha debutado en Europa y lo ha hecho comenzando en las ciudades de Zaragoza (2017) y en Bilbao (2019). Y el próximo 21 de marzo, Dios mediante, podremos verlo también en la capital de España.

El acto de presentación, al que acudieron pastores y líderes eclesiales de distintos ministerios evangelísticos, fue presidido por el presidente de las Asambleas de Dios de España, pastor Juan Carlos Escobar y contó con la participación del pastor Kim, de la iglesia coreana Promise Church (New York, EEUU), creadora e impulsora de His Life.

20191114 1

Escobar explicó que el musical tendrá lugar en el marco del IX Congreso Mundial de las Asambleas de Dios FADE 2019 que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid los días 18 al 21 de marzo, pero que, “hemos pensado que un evento de estas características debía abrirse a todas las iglesias y al público de Madrid y así lo hemos hecho”.

Por esa razón, y porque “los artistas nacionales e internacionales que componen el elenco del musical se pagan todos sus gastos al considerarlo un proyecto misionero”, las entradas se ofrecen de forma totalmente gratuita, “aunque es necesario reservarlas por internet para controlar el aforo de 8.000 localidades”, explicó Escobar.

Por su parte, el pastor Kim animó a las iglesias a hacer suyo el evento y aprovecharlo como una oportunidad para la evangelización: “His Life es mucho más que un entretenimiento para pasar un rato agradable, que también, es ante todo una herramienta para la proclamación de las buenas noticias de Jesucristo”. El pastor Kim también enfatizó la oportunidad de un recurso como ése para llegar a los jóvenes y a los niños con el evangelio. Un énfasis al que se sumó también Reyes Escobar, especializada en la evangelización de los niños. Ella y su esposo, el pastor José María Romo, de la iglesia Betel de Asambleas de Dios en Zaragoza, compartieron su testimonio respecto al enorme impacto que supuso el musical en la capital maña en 2017.

20191114 1c

Adam Richards, uno de los cantantes de HIs Life

El acto estuvo amenizado con las participaciones musicales de Adam Richards y Débora Romo, dos de los cantantes que componen el elenco de His Life, quienes interpretaron algunos de los temas del musical.

El pastor Juan Carlos Escobar informó de que se estaba trabajando en la creación de una comisión para la organización del evento en Madrid, “dado que la parte logística y de finanzas ya está resuelta, será una comisión pequeña y operativa, orientada más que nada a la promoción entre las iglesias y al posterior seguimiento de las personas interesadas en saber más de Jesús”.

Las iglesias, ministerios y pastores interesados en participar de forma comprometida con el evento, pueden comunicarlo escribiendo a: hislifezaragoza@gmail.com

Asimismo, los interesados en reservar su entrada para el musical en la Caja de Madrid el próximo 21 de marzo, ya pueden hacerlo a través de la página web (Reserva gratuita): https://inscripciones.asambleasdedios.es/2020_hislife?lang=es

20191114 1b

HIS LIFE, “UN ESPECTÁCULO QUE CAMBIA LA VIDA DEL ESPECTADOR”

Spot promocional de His Life - Madrid, 21 de marzo de 2020

El New York Times define el musical His Life como un evento que transforma la vida de los espectadores. Mucho más que una representación cristiana, es un entretenimiento enriquecedor para toda la familia”.

A través de la obra, de forma precisa y detallada, el narrador desgrana diferentes episodios de la vida de Jesucristo: desde su nacimiento y bautismo, hasta su muerte y resurrección. Los eventos cobran vida en el escenario y transportan al espectador como nunca antes a versículos bíblicos reseñables. 

Al mejor estilo de la ópera épica, His Life es fiel a los textos bíblicos y recrea una atmósfera al puro estilo de Broadway. His Life bucea en la vida de uno de los hombres más revolucionarios de la historia, que conseguía transformar las vidas de aquellos que le rodeaban.

40 MILLONES DE ESPECTADORES EN 25 PAÍSES

His Life está avalado por más de 40 millones de espectadores y más de 26 años en teatros de todo el mundo. Tras su representación en 25 países, debuta en Europa, comenzando en la ciudad de Zaragoza, España. Parafraseando al New York Times, “His Life es el musical que cambiará tu vida”.

Tras su éxito inicial en Zaragoza y, la pasada Semana Santa, en el teatro Campos Elíseos de Bilbao, “el musical que cambia la vida de los espectadores” -según el New York Times- llega el próximo 21 de marzo al magnífico auditorio "Caja Mágica", de Madrid.

Esta obra defiende la excelencia y el arte de los musicales épicos mientras sigue rigurosamente el texto original de la Biblia.

His Life ha sido premiado en diversos festivales. Entre ellos se alzó con dos galardones en los prestigiosos Dove Awards a la mejor producción del año y al mejor actor masculino. Los renombrados Dove Awards han premiado en sus 48 largos años de trayectoria a las figuras más destacadas e internacionales del gospel.

ESCUCHE NUESTRO REPORTAJE EN ACTUALIDAD EVANGÉLICA RADIO

Fuente: His Life / Redacción: Actualidad Evangélica / Foto: Carlos Fumero

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ferede

News image
COMUNIDAD VALENCIANA

FEREDE recurre ante el Tribunal Supremo una sentencia del TSJ de Valencia que avala las restricciones de la Generalitat a la contratación de maestros de ERE

La Consejería de Educación del gobierno valenciano incumple su compromiso de implantar de forma progresiva la ERE en la región, ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia sobre la denuncia a un pastor evangélico por explotación de menores migrantes

La Federación evangélica ha abierto un expediente informativo al pastor y dice estar atenta a la evolución de los acontecimientos ... [+]

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

Una sentencia del Tribunal Supremo podría beneficiar a los misioneros evangélicos extranjeros que residen temporalmente en España

El TS acaba de anular un artículo del Reglamento de Extranjería que causaba la extinción del permiso de residencia temporal ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE lamenta la participación del Rey en el besapiés del Jesús de Medinaceli

La Federación evangélica considera que la Corona y todas las instituciones del Estado deben reflejar con sus actos la aconfesionalidad ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro