ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN LA CAJA MÁGICA, EL PRÓXIMO 21 DE MARZO

“His Life” el musical sobre la vida de Jesucristo que triunfa en todo el mundo llega a la Caja Mágica en Madrid

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Con más de 40 millones de espectadores en 25 países, “el musical que cambia la vida de los espectadores” -según el New York Times- llega al magnífico auditorio "Caja Mágica", de Madrid

20191004 1

(MADRID, 04/10/2019) El New York Times define el musical His Life comoun evento que transforma la vida de los espectadores, mucho más que una representación cristiana, es un entretenimiento enriquecedor para toda la familia”.

De forma precisa y detallada, el narrador desgrana diferentes episodios de la vida de Jesucristo: desde su nacimiento y bautismo, hasta su muerte y resurrección. Los eventos cobran vida en el escenario y transportan al espectador como nunca antes a versículos bíblicos reseñables. 

Al mejor estilo de la ópera épica, His Life es fiel a los textos bíblicos y recrea una atmósfera al puro estilo de Broadway. His Life bucea en la vida de uno de los hombres más revolucionarios de la historia, que conseguía transformar las vidas de aquellos que le rodeaban.

40 MILLONES DE ESPECTADORES EN 25 PAÍSES

His Life está avalado por más de 40 millones de espectadores y más de 26 años en teatros de todo el mundo. Tras su representación en 25 países, debuta en Europa, comenzando en la ciudad de Zaragoza, España. Parafraseando al New York Times, “His Life es el musical que cambiará tu vida”.

Tras su éxito inicial en Zaragoza y, la pasada Semana Santa, en el teatro Campos Elíseos de Bilbao, “el musical que cambia la vida de los espectadores” -según el New York Times- llega el próximo 21 de marzo al magnífico auditorio "Caja Mágica", de Madrid.

Esta obra defiende la excelencia y el arte de los musicales épicos mientras sigue rigurosamente el texto original de la Biblia.

His Life ha sido premiado en diversos festivales. Entre ellos se alzó con dos galardones en los prestigiosos Dove Awards a la mejor producción del año y al mejor actor masculino. Los renombrados Dove Awards han premiado en sus 48 largos años de trayectoria a las figuras más destacadas e internacionales del gospel.

Con motivo de su actuación  en Bilbao, el espacio de las iglesias evangélicas en RTVE, “Buenas Noticias TV” le dedicó el siguiente reportaje.

Más información y reserva de entradas: http://www.hislife.es/

Fuente: FADE, Buenas Noticias TV / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro