ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
#FESTIMADRID2019

Velada estelar para mujeres, primera actividad de #FestiMadrid

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20190618 1

Unas 250 mujeres participaron en la Cena para Mujeres de FestiMadrid

(MADRID, 19/06/2019) El FestiMadrid 2019 arrancó anoche con una cena para mujeres que tuvo lugar en el hotel Novotel - Campo de las Naciones, en Madrid.

Las 250 participantes escucharon el testimonio de Andrés y Wendy Palau, y también el de Bárbara Palacios, en una noche especial en la que no faltó la música de la mano de los artistas internacionales, Germán Barceló y el grupo vocal Amanecer

Con un salón totalmente colmado, entre risas, expectativas y “¡Buena música y buenas noticias”, como reza el lema de los festivales con Palau, se celebró este primer acto de #FestiMadrid2019, que hoy continuará con una Cena para Empresarios/as y profesionales, y culminará el fin de semana con dos noches espectaculares de fiesta, música y otros muchos contenidos en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste).

20190618 1c

Adriana Galaguza, una de las coordinadoras de la Cena para Mujeres, dio la cordial bienvenida a todas las invitadas de honor de la noche, para luego dar lugar a quien ofició de maestra de ceremonias, la reconocida conferenciante internacional Bárbara Palacios. La cena propició un tiempo de camaradería y de amena charla entre las asistentes, tras la cual Wendy Palau, esposa de Andrés, compartió su testimonio personal, de cómo Dios trasnformó su vida y la de su familia.

Wendy contó cómo, después de haber dado a luz dos hijos y haber perdido tres embarazos, un proceso de profundo dolor y amargura, el mensaje de Dios cambió su vida, la del matrimonio y la de la familia entera. 

Wendy contó cómo, después de haber dado a luz dos hijos y haber perdido tres embarazos, un proceso de profundo dolor y amargura, el mensaje de Dios cambió su vida, la del matrimonio y la de la familia entera. Wendy contó la manera en que Dios los acompañó durante el tiempo de angustia. De cómo estuvo presente durante el tiempo de enojo y suma tristeza. Cómo, también, Dios le mostró que tenía un final feliz para ese angustioso proceso, como fue la llegada de una hija que adoptaron en Etiopía. Una niña que los necesitaba como padres, a la vez que ellos se encontraban deseosos de brindarle una familia que la amara y le enseñara acerca del amor de Dios. Wendy exhortó a la mujer quebrantada y la animó a descansar en el amor de Dios quien puede cambiar vidas. Su mensaje causó un impacto palpable entre las asistentes.

Andrés Palau hizo uso de la palabra luego de su esposa y afirmó las palabras de Wendy compartiendo que Dios les ha dado una nueva vida personal y familiar, completando su plan con su hija Sadie. “Dios ha sido bueno con nosotros, nuestras vidas han sido transformadas”, afirmó.

20190618 1a

Andrés Palau (c) y su esposa Wendy, acompañados de su intérprete, Jonatán Proietti (i)

“Tanto Wendy como yo, no siempre hemos caminado con Dios. Antes de todo lo que Wendy les contó, hubo un tiempo cuando no conocíamos a Dios para nada. Habíamos escuchado de Él pero no le conocíamos. No teníamos una relación personal con Él”, confesó el evangelista, para luego explicar que “Dios no tiene nietos, sólo tiene hijos” y de esa forma ejemplificar que el llamado de Dios es personal. 

“Cada una de ustedes debe entrar en una relación personal con Jesucristo. La Biblia nos describe a todos nosotros como huérfanos espirituales. Pero cuando le pedimos a Dios que nos perdone y nos haga entrar en su familia, Él dice que nos convertimos en sus hijos” enfatizó.

20190618 1b

La ex Miss Universo y conferenciante internacional, Bárbara Palacios, compartió su testimonio de fe y esperanza

Posteriormente, Bárbara Palacios también compartió su testimonio de fe, de dónde la rescató Dios. De una familia paterna disfuncional, a una familia conformada hace 31 años, con su marido y sus dos hijos de 25 y 21 años los cuales sirven y adoran a Dios. “Transformando lo viejo en nuevo”, Dios hizo que Bárbara viva una experiencia de fe y amor que, por sus vivencias, solo se explica como un milagro de Dios.

Finalmente tomó la palabra la vicecoordinadora de la cena, Ana Gimenez, quien despidió a las presentes con una oración de agradecimiento a Dios por todo lo vivido en esta velada tan especial. 

Fuente: Oficina de Prensa de FestiMadrid / Fotos: Asociación Luis Palau

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro