ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ENTREVISTA A TED BLAKE, SOBRE LOS ATENTADOS EN SRI LANKA

Ted Blake: "Sri Lanka estaba en el 46º lugar en nuestra lista de persecución; semejante atentado nos ha sorprendido"

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Ya son 359 los muertos en los múltiples atentados terroristas de Sri Lanka. / RECTIFICACIÓN: Al día siguiente de la publicación de esta noticia, las autoridades han rectificado la cifra total de fallecidos reduciéndola a 253 víctimas mortales.

PuertasAbiertas

Ted Blake es director de la organización Puertas Abiertas

(PODCAST, 24/04/2019) 359 personas han muerto y medio millar han resultaron heridas en el atentado múltiple contra cuatro hoteles, un complejo residencial y tres iglesias cristianas en la localidad de Colombo, Sri Lanka, durante la celebración del Domingo de Pascua de Resurrección.

Entre las víctimas mortales, dos españoles, vecinos de Galicia. Los hechos, que siguen siendo investigados por las autoridades, han sido reivindicados por el Estado islámico.

Actualidad Evangélica ha comentado esta noticia con Ted Blake, director de la ONG de ayuda a los Cristianos Perseguidos, Puertas Abiertas, que publica cada año la Lista Mundial de la Persecución con los 50 países más peligrosos para los cristianos.

Lista en la que, hasta esta semana, Sri Lanka ocupaba el puesto número 46

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

. La persecución contra los cristianos crece en intensidad y en extensión (16/01/2019)

. Ted Blake: "En China se está exigiendo colocar cámaras dentro de los lugares de culto para controlar a las iglesias" (16/01/2019)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro