ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ARGENTINA

El Presidente de la Alianza Evangélica Latina asistió invitado a la gala del G20 en Argentina

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El pastor Rubén Proietti asistió en representación de las dos entidades que preside: ACIERA y AEL

20181204 2b

Fotografía (de izq. a der.): Obsipo Carlos Malfa, secretario de Conferencia Episcopal Argentina; Diputada Cornelia Smidt-Lierman, presidente de la Comisión de Relaciones de Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina; y pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA y de AEL. / +Ampliar

(Buenos Aires, 03/12/2019) El presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), Rubén Proietti, asistió como invitado a la Gala con la que el Gobierno argentino homenajeó a los presidentes reunidos en Buenos Aires con motivo de la cumbre del G20 celebrada en Argentina.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 30 de noviembre en el majestuoso e histórico Teatro Colón, uno de los escenarios más importantes del mundo, y contó con las actuaciones estelares de dos artistas locales de afamada trayectoria internacional, María Godoy y Julio Bocca, además de un centenar de artistas que dieron vida a un espectáculo denominado “Argentum”, creado especialmente para la ocasión.

El pastor Rubén Proietti, que además de presidente de AEL es el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), fue invitado a dicha gala junto a diversos representantes de la vida social, cultural, religiosa y política del país. 

Emoción presidencial. Terminaba el show "Argentum" y los mandatarios del G20 y los invitados a la gala del Colón se pudieron de pie aplaudiendo. En ese momento el presidente argentino Mauricio Macri se emocionó cuando escuchó el grito de "¡Argentina, Argentina!".

Fuente: AEL

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

FEREDE advierte de que la reforma penal sobre terapias de conversión podría vulnerar la libertad religiosa

Denuncia que la ambigüedad del término “terapia de conversión” en la propuesta podría abrir la puerta a sanciones contra personas ... [+]

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro