ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN EL AÑO DE SU 20º ANIVERSARIO

Diaconía saluda las navidades con un "christmas" audiovisual

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

 20171221 2

Captura de pantalla del vídeo

(MADRID, 21/12/2017) Diaconía, la red que coordina e integra la acción social de las iglesias y entidades evangélicas de España, ha cumplido este 2017 sus primeros 20 años de andadura, desde su constitución en 1997.

A diferencia de lo que dice el famoso tango, en Diaconía no pueden “sentir que veinte años no es nada”, ya que es mucho lo andado y lo construido en todos estos años. Desde unos orígenes difíciles, pero llenos de sueños y entusiasmo, se ha llegado a la etapa actual, donde los proyectos se multiplican y la “marca Diaconía” ya empieza a ser reconocida en las principales plataformas de acción social de nuestro país. No solo eso, también fuera de nuestras fronteras empieza a conocerse la acción social de las iglesias evangélicas de España, desde la vinculación de Diaconía España a Eurodiaconía.

Sin duda, hay muchos y muy buenos motivos para dar gracias a Dios por el trabajo realizado a través de Diaconía en estos veinte años, y por el equipo humano de profesionales y voluntarios que la conforman o han sido parte de la misma en algún momento, durante estas dos décadas de vida.

Agradecimiento a Dios que, en estas navidades, Diaconía ha querido expresar de una forma novedosa, con un “christmas” audiovisual realizado por voluntarios de la entidad, y en el que han participado el presidente, Enrique del Árbol, y algunos de los técnicos de proyectos que tienen a su cargo el desarrollo de importantes proyectos sociales (acogida a refugiados; ayuda a las víctimas de trata; compensación educativa de niños de etnia gitana; etc.).

"Admiramos vuestro deseo de ver una sociedad cambiada, de ver una sociedad transformada, y agradecemos de todo corazón vuestra confianza", dice del Árbol en su saludo dirigido a las entidades que integran Diaconía.

EL "CHRISTMAS"

Fuente: Diaconía / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro