La enseñanza del cristianismo en el Reino Unido es "incoherente" y "limita el desarrollo intelectual de los alumnos", señaló hoy un académico de la Universidad de Oxford, que diseña un programa para mejorar la educación en el país.
(Londres, 26/11/2012) La enseñanza del cristianismo en el Reino Unido es "incoherente" y "limita el desarrollo intelectual de los alumnos", señaló hoy un académico de la Universidad de Oxford, que diseña un programa para mejorar la educación en el país.
Nigel Fancourt, que calificó de "demasiada estereotipada" la educación religiosa actual, realizó una encuesta a casi dos mil adultos como parte de su proyecto, dirigido a ayudar a los colegios a enseñar los temas relacionados con la fe de forma más rigurosa.
![]() INSTITUCIONAL / TRANSPARENCIAFEREDE recibe (un año más) el informe favorable de la auditoría externa de sus cuentasAunque la Ley no la obliga, la Federación evangélica considera la transparencia económica parte de la ética protestante y un ... [+] |
![]() CAPELLANÍA EVANGÉLICA EN LAS FFAAPastores y líderes fueron informados del servicio de Capellanía evangélica de FEREDE en las FFAA, en un desayuno organizado por COMIMALa responsable de la Coordinadora de ARE FFAA – FEREDE, Bertha Pérez, asistió al encuentro de la Confraternidad de Ministros ... [+] |
![]() FORMACIÓN TEOLÓGICALas Facultades de Teología protestantes aprueban con nota su segunda evaluación para la acreditación de los efectos civiles de sus títulosEl Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha notificado a FEREDE la resolución favorable de la evaluación de ANECA a ... [+] |