,

Y UN AÑO NUEVO 2019 LLENO DE "BUENAS NOTICIAS"

Feliz Navidad

GUILLEM CORREA, 22/12/2011 | Si me permitís hablar sincera y libremente quiero deciros que os deseo una Feliz Navidad. No os deseo unas felices fiestas. Os deseo una Feliz Navidad. Porque para mí, como para muchas otras cristianas y muchos otros cristianos, lo que celebramos es el cumpleaños de Jesús, lo que celebramos es su nacimiento. Y lo celebraríamos con la misma ilusión y con la misma intensidad fueran o no fueran festivos estos días. De hecho, hay cristianos que celebran la Navidad y en sus países no son días festivos, así como hay cristianos que celebran el domingo y en sus países no es día festivo, pero no por ello deja de ser el Día del Señor.

Desde Actualidad Evangélica os deseamos una ¡Muy Feliz Navidad!

Y que las «nuevas de gran gozo» anunciadas por los ángeles con motivo del nacimiento del niño Dios, sean fuente de esperanza y bendición ante los desafíos y oportunidades del Nuevo Año 2019…

Con gratitud a Dios y especial reconocimiento a todos nuestros fieles lectores y colaboradores.

 

Madrid, 21 de diciembre de 2018.-

Scroll al inicio