,

BARCELONA

El CEC entregó su premio “Gente con corazón” al pastor Daniel Banyuls, por el trabajo de la ONG que preside a favor de los refugiados

También se reconoció a título póstumo la trayectoria social del fallecido José Luis Suárez. La medalla del CEC 2017 fue para Daniel Giralt-Miracle.

Foto: CEC / +Ampliar

(BARCELONA / CEC, 26/01/2018) Un año más, y promovido desde el Consejo Evangélico de Cataluña (CEC), las iglesias de Cataluña han celebrado su Culto de Acción de Gracias el pasado sábado 20 de enero. Este año, en el contexto de la Semana Unida de Oración organizada por la Alianza Evangélica Española.

“Ha sido una reunión entrañable de gratitud a nuestro Dios, ante todas las bendiciones de Él recibidas y para poner en marcha este 2018 confiados en su provisión”, dicen desde el CEC.

La predicación de la Palabra, tal como ya estaba previsto, fue a cargo del pastor de Sabadell, Fran Cegarra.

Durante el acto, DIGNIDAD – la entidad social del CEC – entregó su primer galardón «Gente con corazón», al pastor Daniel Banyuls, como representante de la ONG Rebost Solidari de Cerdanyola, por la importante tarea realizada a favor de los refugiados en Europa.

Asimismo, se dedicó un recuerdo al pastor José Luis Suárez (+) – en la persona de su mujer, Maribel Calderón – por toda su trayectoria en el ámbito social.

Por otra parte, la medalla del CEC, de 2017, ha sido entregada a Daniel Giralt-Miracle, por «haber abierto caminos en el pueblo de Dios con su fe y compromiso, dentro del mundo i

Fuente: CEC / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias Relacionadas

Scroll al inicio