ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Cultura y Deportes

UN MUNDO EN CRISIS, UN POLÍTICO AMBICIOSO, UN PAPA QUE TIENE ALGO QUE OCULTAR Y LA SOMBRA DEL NAZISMO QUE PLANEA SOBRE UNA EUROPA DIVIDIDA.

20130927-4b

(LIBROS, 26/09/2013) Mario Escobar Golderos es el autor de El secreto de los assassini, y La profecía maya, dos de los thrillers más aclamados de los últimos años. Autor de éxito en países como España, Estados Unidos y México, ahora nos presenta una nueva aventura de su personaje Allan Haddon: El Papa ario.

Leer más [+]

MARÍA AYO, VOCALISTA DE GOSPEL FACTORY, CONCURSARÁ CON BISBAL

Los artistas evangélicos dan la nota en “La Voz”, el concurso de Telecinco

Tras la destacada actuación de Darío Benítez en la primera serie de audiciones del concurso La Voz (TeleCinco), esta semana,  una nueva concursante de fe evanfgélica, la madrileña María Ayo, ha "dado la nota" con una magnífica interpretación que ha impactado al jurado. Igual que Darío, María ha elegido al almeriense David Bisbal como coach.

20130924-2a
"Dios es quien me inspira para hacer todo lo que hago", confiesa María

(Redacción, 24/09/2013) La segunda edición de “La Voz”, el talent show de TeleCinco que se emite los lunes por la noche, va camino de convertirse en un nuevo trampolín artístico para tanto talento acumulado en el seno de la juventud evangélica de España.

Leer más [+]

"BIBLITO", RECURSO DE LA SBE PARA LA EMERGENCIA EDUCATIVA

"La mitad de los jóvenes españoles no saben quién es Jesucristo"

"Biblito" es un proyecto misionero de la Sociedad Bíblica para acercar la Bibilia a los niños.

20130920-5

(SBE, 20/09/2013) “Biblito” es el programa misionero para niños de la Sociedad Bíblica, para acercar la Biblia a los niños y descubrirles el fascinante mundo de la Biblia y la Biblia en el mundo. Biblito desea potenciar el interés de los niños por la lectura bíblica, la formación en valores y despertar su sensibilidad hacia la obra bíblica.

Leer más [+]

La película, que se estrena hoy en 22 salas de España, cuenta la historia real de Joe Bradford, conocido como “Papa Joe”, fundador junto a su esposa de “El Corazón de Elías”, una organización cristiana que ayuda a niños en situación de riesgo social

20130920-1a

(Redacción, 20/09/2013) El cine cristiano independiente, se abre paso en salas de cine de todo el mundo gracias a la apuesta de productores, directores, autores y distribuidores que piensan que, buenas historias, llevadas a la gran pantalla por buenos artistas y profesionales, pueden tener una buena acogida de público en un mundo necesitado de inspiración, de reflexionar sobre valores en crisis y, por qué no, de sano entretenimiento.

Leer más [+]

TRAS EL ÉXITO DE RAÚL GÓMEZ EN “EL NÚMERO UNO” DE ANTENA3

La actuación de Darío Benítez causó uno de los “momentazos” del programa, provocando un reñido duelo entre los cuatro miembros del jurado que lo querían en sus respectivos equipos. Finalmente, Darío se decidió por concursar de la mano de David Bisbal, quien será su 'coach'.

20130917-1a
Darío Benítez, durante su actuación de ayer

(Redacción, 17/09/2013) “Cierren las puertas, que no se escape el talento”, bromeó el coach -y miembro del Jurado- Antonio Orozco tras la actuación de Darío Benítez. Con esas palabras, Orozco inició su oferta a Benítez para que se decidiera a formar parte de su equipo en el concurso. Del mismo modo lo harían el resto de los jurados, los cantantes Malú, Rosario Flores y David Bisbal. Pero el joven concursante, mostrándose agradecido y halagado por todos, se decantó por Bisbal, decisión que el del Almería celebró muy a su estilo, con gritos, saltos de alegría y efusivos abrazos.

Leer más [+]

20130904-3a

(Terra.es, 04/09/2013) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió haber llorado al ver la película sobre un hombre afroamericano que trabajó por 34 años como mayordomo en la Casa Blanca y que fue testigo del tumultuoso movimiento de los derechos civiles en el país.

Leer más [+]

20130719-5a

(LIBROS, 19/07/2013) Publicaciones Andamio acaba de publicar “Esencia y resistencia. Un viaje a la memoria del protestantismo en Francia”, de Eva Sierra y Joel Forster, sobre la historia de los hugonotes.

En su portal web y en su página en facebook, Andamio ofrece un amplio catálogo y recomendaciones, destacando sus “10 libros del verano”, una relación de lecturas diversa, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Leer más [+]

20130712-1

(PUBLICACIONES, 12/07/2013) “RPT es una publicación que te ofrece la oportunidad de una formación continuada, la actualización de conocimientos y el aprendizaje de nuevas ideas y conceptos desde una óptica protestante. Artículos provenientes de destacados especialistas en la materia, en dos publicaciones anuales de excelente calidad”. De esta manera se anuncia esta publicación de reciente aparición.

He aquí los resúmenes de los artículos que aparecen en el primer número, así como una adelanto del número de otoño.

Leer más [+]

Su primera novela, "La Cabaña", vendió 18 millones de ejemplares. El autor pasó su infancia en Papúa Occidental (Nueva Guinea), a donde sus padres fueron destinados como misioneros evangélicos.

20130626-6b

(ESPASA, 26/06/2013) “Caminos cruzados” es la nueva novela de WM. Paul Young, el autor de “La Cabaña” (Espasa 2009), su anterior novela, que se convirtiera un fenómeno editorial con 18 millones de ejemplares vendidos.

SINÓPSIS

Este nuevo trabajo de Young se presenta como “una historia esperanzadora sobre la paulatina transformación de un hombre atrapado en el tormento que él mismo ha creado en algún lugar entre el cielo y la tierra”.

Leer más [+]

ALCANZA LA SEMIFINAL PESE A CANTAR CON UNA INFECCIÓN

Raúl Gómez se perfila como serio aspirante a ser “El Número Uno”

Sus amigos y allegados piden oración por su recuperación y afirman que sus profesores y compañeros le aprecian por su humildad y esmero.

20130624-2a
Raúl Gómez | FOTO: Antena3.com | + ampliar

(Redacción, 24/06/2013) Tras la Cuarta Gala del Concurso “El Número Uno” (Antena 3 TV), Raúl Gómez, el concursante evangélico de Coria del Río (Sevilla), se perfila como un firme aspirante a ganar el concurso.

Desde el principio Raúl Gómez, de 19 años, se hizo acreedor a la simpatía del público, jurado y presentadores por su sencillez y simpatía pero, sobre todo, por su extraordinario talento artístico-musical y su particular estilo.

Leer más [+]

SERÁ HOMENAJEADO EN LA PUERTA DEL ESTADIO QUE LLEVA SU NOMBRE

Marcos Senna anuncia que deja el Villarreal para concluir su carrera deportiva en los EEUU

Querido y admirado por todos, el veterano jugador hispano brasileño, de 36 años, abandona el Villarreal batiendo récords y dejando tras de sí un ejemplo de deportividad, ética profesional y testimonio evangélico

20130612-3
Marcos Senna ya es una leyenda para los fans del "Submarino amarillo"

(CASTELLÓN, 12/06/2013) Marcos Senna dejará el Villarreal después de 11 temporadas para jugar en la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS), según informó el club castellonense. El centrocampista hispano-brasileño, que en julio cumplirá 37, había recibido una oferta para continuar un año más en el club, pero confesó que le apetecía más probar la aventura americana y acabar allí su carrera.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro