ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Cultura y Deportes

20141003-4

(MADRID, 02/10/2014) Unión Bíblica, fiel a su propósito de difundir la lectura de la Biblia para todas las edades mediante diversos recursos, ha formalizado un acuerdo de distribución de sus libros con la Librería Cristiana el Renuevo.

Leer más [+]

El jugador musulmán de los Chiefs fue sancionado por conducta antideportiva. / Se arrodilló y apoyó la cabeza en el suelo tras un touchdown.

20141001-2
Husain Abdullah se inclina para rezar, razón por la que el árbitro le sancionó.

(EEUU, 01/10/2014)  El jugador musulmán de los Chiefs Husain Abdullah fue sancionado por conducta antideportiva por arrodillarse y apoyar la cabeza en el suelo.

Leer más [+]

Bono escribió el poema, expuesto ahora en la Biblioteca Billy Graham”, tras su visita al popular evangelista en 2002.

20140922-2b
Bono junto al Dr. Graham, en 2002

(GENTE, 18/09/2014) Se ha dado a conocer un poema escrito por Bono, el líder de la banda U2, el cual fue escrito por éste después que el cantante visitase a Billy Graham en su casa en el año 2002.  El poema ha sido exhibido en "The Billy Graham Library", en Carolina del Norte, acompañada de una carta.

Leer más [+]

Figura clave en los éxitos deportivos del Real Madrid la pasada temporada, el californiano habló en Buenas Noticias TV de su fe en Jesucristo

20140912-4

(DEPORTES, 12/09/2014) El pasado domingo 7 de septiembre, Buenas Noticias TV (La2 de Televisión Española), emitió un reportaje a uno de los mejores jugadores de la Liga ABC de baloncesto, el californiano Tremmell Darden.

Leer más [+]

20140911-4b
Imagen del futuro estadio de San Lorenzo, el 'Papa Francisco'. www.sanlorenzo.com.ar | Der: El Papa con la camiseta del San Lorenzo.

(EUROPA PRESS, 11/09/2014) El nuevo estadio que el San Lorenzo de Almagro construirá en los terrenos donde tenía su antigua sede y que tuvo que abandonar en 1979, se llamará 'Papa Francisco', en honor a su hincha número uno, según anunció el miércoles el presidente club de fútbol argentino, Matías Lammens.

Leer más [+]

Según informa LARAZON.ES en su suplemento online LifeStyle, la popular actriz californiana se habría convertido al judaísmo, la religión de su padre, tras haber sido educada también en el cristianismo, la fe de su madre.

20140910-3
Gwyneth Paltrow
Gtres

(GENTE, 10/09/2014) Gwyneth Paltrow se encuentra viviendo un nuevo momento personal. Tras su divorcio del vocalista de Coldplay, Chris Martin, la actriz ha vuelto a encontrar la esperanza en el amor de la mano de uno de los creadores de la exitosa Glee, Brad Falchuk. Pero este renacer en la vida de Paltrow no solo toca lo amoroso sino que también lo espiritual.

Leer más [+]

20140908-1a

James Earl Ray custiodiado por la Policía en 1998. EL MUNDO

'Como la sombra que se va' es la primera novela sobre James Earl Ray

En ella se narra la historia de su huida, gracias a la información encontrada en los archivos del FBI

(EFE, 05/09/2014) James Earl Ray, el asesino de Martin Luther King, es el personaje central de la nueva novela de Antonio Muñoz Molina, Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013, que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre bajo el título de 'Como la sombra que se va'.

Publicada por Seix Barral, la novela reconstruye el asesinato de Luther King, ocurrido el 4 de abril de 1968, y el tiempo en que permaneció huido su autor, James Earl Ray. La reciente apertura de los archivos del FBI ha permitido a Antonio Muñoz Molina realizar una exhaustiva investigación sobre este personaje, que pasó diez días en Lisboa tratando de conseguir un visado para Angola.

Leer más [+]

LA BANDA ARGENTINA PRESENTA NUEVO ÁLBUM

“Indudablemente”, es lo nuevo de Rescate

20140828-3
Foto: Archivo

(MÚSICA, 26/08/2014) CanZion lanza la nueva producción discográfica de Rescate, con quienes recientemente firmó un convenio de distribución. El álbum lleva por título, Indudablemente y consta de once nuevos temas, de los cuales, la canción Tiene razón ya suena fuertemente en la radio cristiana de habla hispana.

Leer más [+]

La banda de "gospel rock" argentina presenta en avance un tema de su nuevo álbum, que saldrá en agosto.

20140721-4

(MÚSICA, 21/07/2014) Rescate estrena el primer sencillo de su nueva producción discográfica, titulada «Indudablemente» y que será lanzada por CanZion en agosto. «Tiene razón» es el primer corte de su nueva propuesta musical y llega con toda la potencia de la banda argentina, con un regreso al uso de los metales y con una letra que revela la debilidad humana frente a la constante fidelidad de Dios.

Leer más [+]

Diego López, por su parte, cuenta con ofertas del Nápoles de Rafa Benítez y del Mónaco

20140716-2
AFP | Keylor Navas ha sido una de las estrellas del Mundial Brasil 2014

(MADRID, 16/07/2014) Según informa hoy ABC.ES, el Real Madrid ha pagado la cláusula de 10 millones de euros al Levante U.D. para hacerse con los servicios el portero costarricense Keylor Navas.

Leer más [+]

EL CINEASTA PREPARA OTRA SOBRE EL REY DAVID

Ridley Scott repite en el cine bíblico con 'Exodus: Gods and Kings'

Se estrena en diciembre y trata sobre Moisés. Está protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul.

20140711-1
Ridley Scott durante el rodaje de ´Red de mentiras´ (2008) (Archivo)

(20Minutos.es/EFE, 09/07/2014) El director británico Ridley Scott, que estrena en diciembre Exodus: Gods and Kings, sobre la figura de Moisés, volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David, informó la revista Variety.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro