Daniel Bores es el director de este Curso de Verano sobre "Ciencia y fe" que se impartirá los días 28 y 29 de junio en el Campus de la URJC de Vicálvaro (Madrid). Gratuito y abierto a todos los interesados.
(Redacción, 14/06/2022) Empieza el verano y mientras que para algunos esto es sinónimo de piscina, playa y vacaciones, para otros es también la oportunidad de acceder a actividades formativas o cursos de verano como los que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en el Campus de Vicálvaro.
![]() INFORME JURÍDICOFEREDE envía al Gobierno un informe crítico sobre puntos polémicos de los proyectos de modificación de la Ley del Aborto y de la llamada “Ley Trans”La Federación evangélica analiza los extremos de ambas iniciativas legislativas que a su juicio “podrían constituir una vulneración del derecho ... [+] |
![]() CENTENARIO DE LA UEBEMariano Blázquez recibirá el Premio UEBE “José Cardona” en la Convención del Centenario de la Unión Evangélica Bautista de España“Fue una elección fácil”, asegura el secretario general de la UEBE, Daniel Banyuls, “Mariano Blázquez encarna claramente los valores que ... [+] |