20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt

Internacional

Ocurrió en una iglesia mormona del barrio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Un hombre reveló que había abusado dos veces de su hijastra. El religioso se lo dijo a la madre, que lo denunció y lo detuvieron.

20170425-1

El lugar. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sobre la calle Aranguren, fue donde el acusado confesó el abuso. Foto: Andrés DElia

(BUENOS AIRES, 25/04/2017) En una iglesia mormona ubicada en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, un hombre le confesó al obispo del lugar que abusaba de su hijastra. Consciente de la gravedad de la información que había compartido con él, el religioso decidió contárselo a la madre de la víctima y pareja del agresor, que terminó denunciándolo.

Leer más [+]

La entidad, que aglutina a las alianzas y federaciones representativas del pueblo evangélico de Latinoamérica y España, pide “unirse en oración” ante “los distintos hechos de violencia acontecidos en las calles de Venezuela”.

20170424-1c

(MADRID, 24/04/2017) La Alianza Evangélica Latina (AEL), entidad que aglutina a las Alianzas Evangélicas y Federaciones representativas del protestantismo en Latinoamérica y España, ha hecho público un comunicado en el que pide las oraciones de todo el pueblo evangélico latino (y español) a favor de Venezuela.

Leer más [+]

Un portavoz del grupo religioso anuncia que apelarán la decisión que les obliga a detener sus actividades

20170421-3

Asistentes a la lectura del fallo de la Corte Suprema de Moscú. AFP

(RUSIA, 20/04/2017) El Tribunal Supremo de Rusia ha declarado este jueves como extremista la actividad de los Testigos de Jehová y ha prohibido sus actividades en todo el país. El gobierno ruso cree que algunas de sus actitudes, como la de rechazar transfusiones, van en contra de una ley rusa que prohíbe el extremismo.

Leer más [+]

Dos bombas reivindicadas por Estado Islámico acaban con la vida de 27 personas en Tanta y otras 17 en Alejandría

20170410-4a

Una vista panorámica muestra a los fieles que se acercaron al templo para buscar a sus familiares entre las víctimas / Foto: Infobae.com

(JERUSALÉN, 09/04/2017) El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, anunció hoy el establecimiento del estado de emergencia en el país, después de los atentados contra dos iglesias del norte de Egipto, en los que murieron al menos 44 personas y más de 100 resultaron heridas.

Leer más [+]

El pastor de la Iglesia Evangélica Armenia de Alfortville y su esposa dormían en el primer piso cuando empezó el fuego. Es el tercer ataque incendiario contra una iglesia evangélica en Francia en los últimos 12 meses.

20170403-1

La rápida actuación de los bomberos impidió la propagación del fuego por el edificio. / Le Parisien

(PARIS, 03/04/2017) Un incendio estalló en la Iglesia Evangélica Armenia de Alfortville (cerca de París) el domingo 2 de abril, a las 6 de la mañana. Las llamas despertaron al pastor Gilbert Léonian y a su esposa, que viven en el primer piso.

Leer más [+]

Nuevos atractivos turísticos para quienes planean peregrinar a Tierra Santa

20170330-2a

Foto: Tumba de Cristo en el centro de la Iglesia. Autor: M.-A. Beaulieu

(ISRAEL, 31/03/2017) Visitantes y peregrinos de la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén pueden disfrutar ya de la belleza de la restauración y consolidación de la Aedicula en el corazón de la iglesia, que (para algunas confesiones cristianas) alberga la Tumba de Cristo.

Leer más [+]

A los judíos más ortodoxos se les prohíbe mirar imágenes en las que aparecen mujeres

20170330-1

A la izquierda, el cartel original, que incluye a Pitufina; a la derecha, el cartel adaptado para las "zonas religiosas"

(ISRAEL, 30/03/2017) El pasado domingo comenzaron a colocar los carteles promocionales de la película 'Los Pitufos: la aldea escondida' en Israel. No obstante, los pósteres instalados en el enclave ultraortodoxo de Bnei Brak, situado a las afueras de Tel Aviv, sufrieron una importante modificación.

Leer más [+]

ÚLTIMA HORA / BUENAS NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE PAUL WASHER

Washer: “Si te hace sentir mejor, no me he ido al tercer Cielo”

En las últimas horas, la evolución de su estado parece haber sido de lo más favorable y las últimas noticias conocidas a través de Twitter y Facebook son tranquilizadoras.

20170323-3a

Paul D. Washer / Foto. Facebook

(EEUU, 23/03/2017) Las últimas noticias sobre la salud del conocido predicador estadounidense, Paul Washer, publicadas a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, son tranquilizadoras.

Leer más [+]

Desde su entorno más cercano se informa de que “de momento permanece estable”, aunque “su condición es muy delicada”

20170322-1b

Paul D. Washer / Foto: TGC

(EEUU, 22/03/2017) Según informan fuentes cercanas al conocido predicador estadounidense, Paul Washer sufrió un ataque cardíaco la noche del pasado lunes. La noticia ha sido confirmada desde las cuentas oficiales de Washer en las redes sociales, tanto en Faceobook como en Twitter, aunque no se han dado muchos detalles.

Leer más [+]

La ONG evangélica pide las oraciones de las iglesias en España “para que deje de llover”, y también llama a la solidaridad para llevar ayuda material a las familias afectadas.

20170321-1a

(LIMA, 21/03/2017) Alianza Solidaria, una organización vinculada a la Alianza Evangélica Española, ha iniciado hoy una campaña solidaria a favor de los damnificados por las lluvias torrenciales en Perú.

Leer más [+]

Las Asambleas de Dios de Nicaragua condenan los hechos y aclaran que el asesino no es un “pastor ordenado” de su organización. El crimen, que aconteció a finales de febrero, mantiene en vilo al país caribeño.

20170310-1

Momento en el que Vilma Trujillo, aún con vida, es trasladada al hospital donde moriría a causa de las quemaduras en el 80% de su cuerpo

(NICARAGUA, 10/03/2017) Su nombre era Vilma Trujillo García y murió después de ser quemada en una hoguera. La mujer, de 25 años y madre de dos hijos, luchó por su vida durante más de 24 horas de agonía, en las que aguantó quemaduras de segundo y tercer grado que calcinaron el 80% de su cuerpo: senos, muslos, una parte del rostro y la espalda quedaron carbonizados.

Leer más [+]

#500REFORMA

UN ACONTECIMIENTO ÚNICO...

Infórmate, inscríbete, ¡participa!

News image
"HACEDORES DE HISTORIA" / TV #500REFORMA

Una mirada joven a la Reforma en el siglo XXI...

News image

HUMOR

HUMOR / por COVERLY

De tal palo...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder