20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt

Internacional

ÚLTIMA HORA / BUENAS NOTICIAS SOBRE LA SALUD DE PAUL WASHER

Washer: “Si te hace sentir mejor, no me he ido al tercer Cielo”

En las últimas horas, la evolución de su estado parece haber sido de lo más favorable y las últimas noticias conocidas a través de Twitter y Facebook son tranquilizadoras.

20170323-3a

Paul D. Washer / Foto. Facebook

(EEUU, 23/03/2017) Las últimas noticias sobre la salud del conocido predicador estadounidense, Paul Washer, publicadas a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, son tranquilizadoras.

Leer más [+]

Desde su entorno más cercano se informa de que “de momento permanece estable”, aunque “su condición es muy delicada”

20170322-1b

Paul D. Washer / Foto: TGC

(EEUU, 22/03/2017) Según informan fuentes cercanas al conocido predicador estadounidense, Paul Washer sufrió un ataque cardíaco la noche del pasado lunes. La noticia ha sido confirmada desde las cuentas oficiales de Washer en las redes sociales, tanto en Faceobook como en Twitter, aunque no se han dado muchos detalles.

Leer más [+]

La ONG evangélica pide las oraciones de las iglesias en España “para que deje de llover”, y también llama a la solidaridad para llevar ayuda material a las familias afectadas.

20170321-1a

(LIMA, 21/03/2017) Alianza Solidaria, una organización vinculada a la Alianza Evangélica Española, ha iniciado hoy una campaña solidaria a favor de los damnificados por las lluvias torrenciales en Perú.

Leer más [+]

Las Asambleas de Dios de Nicaragua condenan los hechos y aclaran que el asesino no es un “pastor ordenado” de su organización. El crimen, que aconteció a finales de febrero, mantiene en vilo al país caribeño.

20170310-1

Momento en el que Vilma Trujillo, aún con vida, es trasladada al hospital donde moriría a causa de las quemaduras en el 80% de su cuerpo

(NICARAGUA, 10/03/2017) Su nombre era Vilma Trujillo García y murió después de ser quemada en una hoguera. La mujer, de 25 años y madre de dos hijos, luchó por su vida durante más de 24 horas de agonía, en las que aguantó quemaduras de segundo y tercer grado que calcinaron el 80% de su cuerpo: senos, muslos, una parte del rostro y la espalda quedaron carbonizados.

Leer más [+]

La comunidad de San Egidio, una organización católica, ha llevado a Italia a 700 asilados en un año. El Ministerio de Exteriores de Italia también ha firmado un acuerdo de “traslado seguro de refugiados” con la Federación de Iglesias Evangélicas de Italia y la Mesa Valdense.

20170301-4

Mujeres migrantes desembarcan en la costa de Sicilia, Italia el pasado sábado. ANTONIO PARRINELLOREUTERS

(ROMA, 28/02/2017) La comunidad católica de San Egidio ha trasladado a Italia desde Oriente Próximo de manera legal y segura a 700 refugiados en un año, más que la suma de los acogidos por 15 países de la UE juntos.

Leer más [+]

El libro, publicado por la Federación Luterana Mundial, muestra “el quehacer diaconal de la Comunión Luterana en América Latina y El Caribe” y puede descargarse gratuitamente en formato PDF

20170222-1a

(GINEBRA, 22/02/2017) El libro, se divide en tres partes. En la primera, se describen los “Fundamentos Bíblicos y Teológicos de la Diaconía”.

Leer más [+]

ENTREVISTA / UNA CONVERSACIÓN CON LA DRA. MARGOT KÄSMANN

“Es posible celebrar la reforma a través de las fronteras”

Por Leopoldo Cervantes Ortiz.

“Lutero hizo una clara crítica del capitalismo de su época. El dinero no debería gobernar a los seres humanos, dijo”

20170216-3

(MÉXICO, 10/02/2017)

La Dra. Margot Kässmann, ex obispa de la Iglesia Evangélica Alemana (EKD) y actual embajadora para el jubilee de la Reforma 2017, estará en la Ciudad de México en los próximos días para ofrecer conferencias y recibir el Doctorado Honoris Causa que le otorgará la Comunidad Teológica de México (CTM).

Leer más [+]

Tjahaja Purnama es candidato en las elecciones para gobernar Yakarta, un trampolín a la presidencia del país con más musulmanes del mundo

20170216-2

El favorito en las elecciones en Yakarta Basuki Tjahaja Purnama muestra su dedo con tinta durante la votación en la capital indonesia. / BEAWIHARTA (REUTERS)

(YAKARTA, 15/02/2017) “Somos musulmanes y tenemos que votar a un musulmán. Lo dicta el Corán”. Así de categórico se expresa Muhammad Yanira, un joven funcionario indonesio, cuando se le pregunta por su favorito en los comicios para la elección del gobernador de Yakarta, un puesto que se considera trampolín para la presidencia del país.

Leer más [+]

500 ANIVERSARIO DE LA REFORMA / SUIZA

Suiza celebra quinientos años de la Reforma

El país helvético se vuelca con actividades en recuerdo de la publicación de las tesis de Lutero

20170112-1

Lutero y los líderes de la reforma protestante.  CORDON PRESS

(GINEBRA, 10/01/2017) El 31 de octubre de 1517 Martin Lutero hacia públicas en Wittenberg sus hoy celebres 95 tesis que dieron origen a la Reforma Protestante que iba a cambiar la faz de Europa para siempre, haciendo entrar al continente de forma definitiva en la modernidad.

Leer más [+]

El pastor Jorge Machado y su esposa resultaron milagrosamente ilesos tras ser baleados a quemarropa por individuos encapuchados. En el tiroteo murió un escolta y otro fue gravemente herido

20161219-1

Personal de la policía científica analiza casquillos incrustados en la camioneta en la que viajaban el pastor Machado y su esposa

(TEGUCIGALPA, 19/12/2016) El asesor de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, el pastor evangélico, Jorge Machado, salió ileso, junto a su esposa, tras sufrir, la noche del pasado jueves 15, un atentado, perpetrado por sujetos encapuchados, frente a su domicilio particular en la colonia Modelo, de Comayagüela.

Leer más [+]

Fue en el marco de la Jornada de clausura de “Parlamento y Fe”. El Dr. Palau defendió la relevancia de Cristo “en los problemas económicos, en los altibajos psicológicos que se dan en las familias y el país”.

20161202-2a

De izq a der: Miriam Boyadjian, Alfredo Luenzo, Luis Palau y Liliana Negre de Alonso

(BUENOS AIRES, 29/11/2016) Este martes tuvo lugar, en el Honorable Senado de la Nación Argentina, un acto en el predicador evangélico, Luis Palau, fue reconocido con un Diploma de Honor en el marco de la Jornada de clausura de “Parlamento y Fe”.

Leer más [+]

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / por EL ROTO

ATRAPADO SIN SALIDA...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante

Artículos Relacionados

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder