ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Libros

Tras el éxito de ediciones anteriores, la Asociación BIBLIA FÁCIL sigue innovando y trabajando en nuevos objetivos que, entre otros, es el de publicar en enero de 2024 El Nuevo Testamento Fácil 2022.

20231226 7

(Redacción, 26/12/2023) La Asociación para la publicación de la Santa Biblia Fácil (LSBF) acaba de anunciar la publicación de La Santa Biblia Fácil 2021 dentro de la tercera edición de la serie LSBF.

Leer más [+]

El autor es escritor, historiador y pastor, y colabora regularmente como articulista en Actualidad Evangélica

20230915 2

(LIBROS, 15/09/2023) 

«Su Palabra: Tu Mejor Guía I». Esta es una forma diferente de acercarse a las enseñanzas bíblicas. Es conocida, la forma en la que, a lo largo de la historia se han querido agrupar las enseñanzas y los dogmas, como sistemas teológicos, o doctrinas sobre los diferentes temas de la fe.

Leer más [+]

Juan Manuel Quero, autor del prólogo del libro, nos presenta y recomienda esta nueva obra del Dr. Manuel Díaz Pineda

20230425 4 copy

El Dr. Manuel Díaz Pineda y su nuevo libro

(LIBROS, 25/04/2023) Saliendo ya de la imprenta, tenemos un nuevo e importante libro, titulado «Mujer y Ministerio: Un acercamiento bíblico, histórico y teológico». Es la última publicación del Dr. Manuel Díaz Pineda.

Leer más [+]

"Este libro comprende un enfoque general, del «CONSEJO», desde la Palabra de Dios, buscando la reflexión personal y de grupo para tomar decisiones y asumir retos, que generen cambios en nuestras vidas."

20221209 3

Juan Manuel Quero presenta su nuevo libro en un víde (ver al pie de esta noticia) / Captura de pantalla

(LIBROS, 09/12/2022) Juan Manuel Quero acaba de publicar un nuevo libro, titulado «Su Palabra: El Mejor Consejo».

Pastor, escritor y reconocido historiador evangélico, Juan Manuel Quero, colaborador habitual de Actualidad Evangélica nos ofrece un nuevo texto con reflexiones sobre 52 temas, orientado a promover la reflexión individual o en grupo sobre “situaciones vitales que nos envuelven”.

Leer más [+]

El autor es Licenciado en Grado de Ciencias Químicas. Actualmente trabaja como profesor de inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comunidad Cristiana de Tres Cantos, que forma parte de la Alianza Cristiana Misionera de España.

20221027 3

José Antonio Díaz del Cinto, autor de "Sed de bendición" / Foto: 20M, Sevilla

(Redacción, 27/10/2022) El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en la Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos, Avda. de los Labradores, 28 (Madrid), el acto de presentación de “Sed de bendición”, un ensayo de José Antonio Díaz del Cinto publicado por Editorial Círculo Rojo. La cita es a las 19:00 hs.

Leer más [+]

El acto de presentación tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo en la Primera Iglesia Bautista de Madrid

20220511 1

(Redacción, 11/05/2022) El próximo viernes 20 de mayo a las 19:00 hs, en la sede de la Primera Iglesia Bautista de Madrid (c/ Gral Lacy 18), el teólogo y escritor protestante, Máximo García Ruiz[1], presentará tres de sus últimos libros. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Leer más [+]

20220228 2a

(LIBROS, 28/02/2022) Uno de nuestros colaboradores habituales, Alfonso Pérez Ranchal, acaba de publicar un libro bajo el sello de Editorial CLIE: “La vida, la muerte y el más allá a través de la Biblia”.

Leer más [+]

Se trata de una versión que organiza el texto bíblico buscando facilitar la lectura

20211213 1c

(SEVILLA, 13/12/2021) El Nuevo Testamento Fácil 2020 fue presentado oficialmente en la Iglesia Evangélica Bautista de Sevilla, el pasado mes de septiembre.

Leer más [+]

El acto de presentación tendrá lugar el 10 de diciembre a las 18:00 hs en la Catedral del Redentor, perteneciente a la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE – Comunión Anglicana).

20211126 1b

(Redacción, 26/11/2021) El próximo día 10 de diciembre la editorial Sola Fide llevará a cabo la presentación de los libros de dos autores, como son Juan María Tellería y Manuel Díaz Pineda.

Leer más [+]

Sánchez Ferlosio, Félix de Azúa y Andrés Trapiello, son algunos de los devotos de este texto que ahora se rescata del olvido y la persecución: la primera traducción de la Biblia al español directamente de las fuentes originales.

20211125 3a

Busto de Casiodoro de Reina en el Monasterio de San Isidoro del Campo, Santiponce (Sevilla). Portada de la Biblia del Oso.

(MADRID, 25/11/2021) ¿Cuál es la importancia de la Biblia del Oso? Responde el académico, Félix de Azúa: "Es como si se descubriera un inédito de Cervantes de mil páginas. Nadie la ha leído todavía, excepto unos pocos expertos y partidarios. Menéndez Pelayo, que odiaba a los heterodoxos españoles, dice que las dos más importantes aportaciones a la literatura española son Cervantes y Casiodoro de Reina."

Leer más [+]

Este es el tercer libro en solitario de José Pablo Sánchez, quién además ha colaborado en otras publicaciones.

20211108 4a

(MADRID, 07/11/2021) El Café Gijón de Madrid acogía el pasado 6 de noviembre la presentación del libro “101 Historias de Fe” con la participación de varios de los protagonistas de este libro que recoge historias emitidas en el programa de Radio Nacional de España del mismo nombre.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ferede

News image
COMUNIDAD VALENCIANA

FEREDE recurre ante el Tribunal Supremo una sentencia del TSJ de Valencia que avala las restricciones de la Generalitat a la contratación de maestros de ERE

La Consejería de Educación del gobierno valenciano incumple su compromiso de implantar de forma progresiva la ERE en la región, ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia sobre la denuncia a un pastor evangélico por explotación de menores migrantes

La Federación evangélica ha abierto un expediente informativo al pastor y dice estar atenta a la evolución de los acontecimientos ... [+]

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

Una sentencia del Tribunal Supremo podría beneficiar a los misioneros evangélicos extranjeros que residen temporalmente en España

El TS acaba de anular un artículo del Reglamento de Extranjería que causaba la extinción del permiso de residencia temporal ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE lamenta la participación del Rey en el besapiés del Jesús de Medinaceli

La Federación evangélica considera que la Corona y todas las instituciones del Estado deben reflejar con sus actos la aconfesionalidad ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro