ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Norteamérica

Billy Graham es hospitalizado por infección pulmonar
El evangelista está siendo atendido en el Mission Hospital en Asheville, en Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat.
El célebre evangelista está siendo atendido en el Mission Hospital en Asheville, en Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat.
20120814-4

(NoticiaCristiana.com, 13/08/2012) Billy Graham, fue hospitalizado el sábado por la noche para el tratamiento de una infección pulmonar. Se cree que posiblemente sea bronquitis.

El evangelista, de 93 años,  está siendo atendido en el Mission Hospital en Asheville, en Carolina del Norte, cerca de su casa en Montreat.

Leer más [+]

El arte bíblico atrae la atención de los turistas y bañistas en Ocean City. Estas esculturas con motivos bíblicos son obra del artista y pastor Randy Hofman, que ha creado alrededor de 15 obras cada verano en Ocean City, donde vive.

 

En las ciudades costeras, es común ver a los niños construir castillos de arena en la playa. Pero en la costa de Ocean City, Maryland, es diferente.

Usted puede encontrar una gigante réplica del Arca de Noé, la Última Cena y Moisés con Los Diez Mandamientos, ¡y todos hechos de arena!, conforman el paisaje.

 

Los nadadores y los turistas que caminan por el lugar pueden ver a una gran distancia el rostro de Jesús, echo de arena. Estas esculturas con motivos bíblicos son obra del artista y pastor Randy Hofman, que ha creado alrededor de 15 obras cada verano en Ocean City, donde vive.

 

“Se llega a la gente”, dijo Hofman al diario Huffington Post. A la edad de 60 años, explica que las escenas bíblicas y los mensajes que exculpe con la arena del mar lo hace desde la década de 1980, a menudo con la ayuda de voluntarios de un ministerio local.

 

Explica que aprendió el oficio de otro escultor de figuras bíblicas en la arena, llamado Marc Altamar, durante la década de 1970.

 

Hoffman ha trabajado en agencias de publicidad en Nueva York. “Tengo ahora un propósito más elevado, así que ahora estoy haciendo publicidad para el Señor”, explica.

 

John y Hale Harrison son cristianos y son propietarios del Plim Plaza Hotel, frente al lugar donde las esculturas se hacen generalmente, proveen agua, electricidad y el equipo para que Hofman pueda llevar a cabo su arte. El agua dulce es esencial para hacer las esculturas más flexibles. La conexión eléctrica permite que las esculturas sean visibles en la noche.

 

Cada escultura de arena gigante requiere casi de un día completo. A veces, a causa del viento y del agua del mar, se tiene que retocar al día siguiente.

 

Los nadadores suelen respetar la petición de no jugar, simplemente admiraran y toman algunas fotos. Hofman está dispuesto a poner al lado de cada una de estas esculturas un breve mensaje que lleve a las personas reflexionar.

 

20120807-1En las ciudades costeras, es común ver a los niños construir castillos de arena en la playa. Pero en la costa de Ocean City, Maryland, es diferente. Usted puede encontrar una gigante réplica del Arca de Noé, la Última Cena...

(NoticiaCristiana.com / Por Nínro Ruíz Peña / EEUU, 06/08/2012) El arte bíblico atrae la atención de los turistas y bañistas en Ocean City. Estas esculturas con motivos bíblicos son obra del artista y pastor Randy Hofman, que ha creado alrededor de 15 obras cada verano en Ocean City, donde vive.

Leer más [+]

Washington indaga si la compañía de Sheldon Adelson aceptó limpiar capital procedente de un empresario mexicano acusado de narcotráfico y de un ejecutivo encarcelado por sobornos

20120806-1

Sheldon Adelson, con gafas oscuras, rodeado de políticos madrileños en su visita a los terrenos de Alcorcón. / COMUNIDAD DE MADRID

(EL PAÍS / Sandro Pozzi, NYC, ) Los problemas legales se acumulan encima de la mesa del magnate de los casinos Sheldon Adelson. El impulsor del proyecto Eurovegas, que está evaluando para su construcción terrenos en Madrid y en Barcelona, vuelve a situarse bajo la lupa de las autoridades en EE UU. Esta vez, por posible violación de la legislación contra el blanqueo de dinero en el marco de una investigación abierta por la fiscalía de Los Ángeles. El expediente no implica directamente al magnate, el mayor contribuyente a la campaña del republicano Mitt Romney, pero cita a ejecutivos de Las Vegas Sands.

Leer más [+]

20120731-3
Imágenes de la exposición 'Politeísmo', que causó polémica en Manila

. En su informe anual sobre la libertad religiosa en el mundo en 2011, dijo que la represión continúa en países "con Gobiernos autoritarios".
. Admite mejoras en Cuba, pero insiste en las "contínuas restricciones" que persisten.
. Los países que más perocupan a EE UU son China, Irán y Corea del Norte, así como Arabia Saudí, Eritrea, Sudán y Uzbekistán.

(20Minutos.es / EFE, 31/07/2012) EE UU denunció este lunes, en su informe anual sobre la libertad religiosa en el mundo en 2011, la represión ejercida en el mundo por "Gobiernos autoritarios".

Leer más [+]

rickWarren-Obama2012-07(EntreCristianos.com, 22/07/2012) Rick Warren ha anunciado su intención de moderar un debate con los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos en su iglesia.

El “pastor con propósito", tiene planificado recibir en la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, al actual presidente de EE.UU., Barack Obama y al candidato republicano Mitt Romney con el fin de debatir sus programas de gobierno.

Leer más [+]

La ONU decidió en 2009 declarar el 18 de julio, fecha del cumpleaños del exmandatario, como el Día Internacional de Nelson Mandela por su contribución "a la cultura de la paz y la libertad".

20120719-9

Naciones Unidas, 18 jul (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, rindió hoy tributo al líder sudafricano Nelson Mandela como "sanador de naciones" con motivo de su 94 cumpleaños y lanzó un llamamiento para que todo el mundo homenajee su legado dedicando parte de su tiempo al voluntariado.

Leer más [+]

20120719-4

Gráfico publicado en el Twitter de Obama que refleja las declaraciones hechas públicas de cada uno.

(ElMundo.es/Pablo Pardo | Washington, 18/07/2012) En 1968, el padre de Mitt Romney tendió lo que hasta la fecha se ha convertido en la mayor trampa para las aspiraciones presidenciales de su hijo. Ese año, George Romney, que era gobernador de Michigan, se presentó a las primarias republicanas a la presidencia y publicó sus Declaraciones de la Renta de los 12 años anteriores. Era una decisión sin precedentes en EEUU. Cuando los asesores de Romney 'padre' le preguntaron por qué lo hacía respondió: "La publicación del documento de un año, aunque sea útil políticamente, no dice mucho. Porque ese año puede haber habido un golpe de suerte, o hacerse [la Declaración] de cara a la galería, y lo que importa en materia de finanzas personales es lo que un hombre ha hecho a largo plazo".

Leer más [+]

20120626-2
Robert Stephenson Smyth Baden-Powell, fundador de la organización Boy Scout. (GTRES)

. En 486 ocasiones entre 1947 y 2011, los adultos fueron suspendidos o despedidos por acusaciones de conducta sospechosa contra menores.
. Sin embargo, en una de cada cuatro ocasiones la organización no informó a la policía de las acusaciones.

(20Minutos.es/EFE, 26/06/2012) Los Boy Scouts de Canadá admitieron que durante años ocultaron decenas de casos de supuestos abusos sexuales contra menores y que han remitido más de un centenar de denuncias a las autoridades.

Leer más [+]

20120619-1
Candace Conti

(EL MUNDO, 19/06/2012) Un jurado del Norte de California ha sentenciado que los Testigos de Jehová tendrán que pagar 28 millones de dólares (22 millones de euros) a Candace Conti, una joven de la que abusaron cuando era niña un miembro de la congregación de Fremont (California).

Se trata de la mayor indemnización pagada a una sola víctima de abusos sexuales religiosos en EEUU. Los miembros del jurado decidieron que Conti debía ser indemnizada con 7 millones de dólares como compensación pro los daños y otros 21 por daños punitivos a la demandante.

Leer más [+]

20120618-2

Suzanne besa a su ex marido en el acto público de
reconciliación, la pasada semana, en California (EEUU)

(EEUU, 18/06/2012) La noticia era aguardada con gran expectación por los fieles seguidores del popular tele-evangelista estadounidense, Benny Hinn, en horas bajas (y “al borde del colapso financiero de nuestro ministerio”, según reconoce el propio Hinn), desde que en 2010 su esposa Suzanne le pidiera el divorcio.

Hace apenas unos días, en un dramático llamamiento a sus colaboradores y donantes, Benny Hinn anunciaba que en pocos días habría importantes novedades respecto a la  eventual restauración de su relación con su esposa. Incluso sorprendió a propios y extraños cuando, en medio de un servicio religioso, dio a entender que la reconciliación era un hecho. Una afirmación al parecer prematura que, desde el entorno de Suzanne, se apresuraron a matizar.

Leer más [+]

20120607-7
Uno de los internos asesinados el pasado domingo

. Los cadáveres quedaron tirados en sillones, literas y por el suelo, mientras los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales

. Los ataques se repiten en los últimos años en el norte del país, en zona de operaciones de carteles de Los Zetas y Sinaloa

. Se cree que buscan a miembros de bandas enemigas entre sus pacientes; o  castigar a desertores de sus propios feudos criminales; o evitar que los drogadictos entreguen información a las autoridades

 (MÉXICO / TORREÓN | AFP, 05/06/2012) Un grupo de sicarios mató a 11 personas y dejó al menos nueve heridos al atacar a tiros en la noche del domingo un centro de rehabilitación para adictos en la ciudad de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila, un territorio donde actúan los carteles de Los Zetas y de Sinaloa.

Leer más [+]

Newsletter AE

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

Ya está disponible el Vademécum Evangélico 2022 impreso

Sus orígenes se remontan a 1903. Publicado durante más de 100 años por la Fundación Federico Fliedner, desde 2015 FEREDE ... [+]

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

La 65ª Asamblea General de FEREDE se celebrará en formato virtual por la situación sanitaria

La delicada situación sanitaria, con el pico de la sexta ola de contagios aún por vislumbrar, ha decidido a la ... [+]

Ver + en: Ferede

DESTACADOS

  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. En nuestra POLÍTICA DE COOKIES puede obtener más información sobre las mismas.

Para la instalación de las cookies no exentas de consentimiento, pulse uno de los siguientes botones: