ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Comunicación

20120510-7
Edificio Torre de Valencia. Foto: Wikipedia.

(MADRID, 10/05/2012) El secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido el cierre de la televisión comunitaria local Tele K por carecer de concesión administrativa.

Tal y como recoge la web de El Mundo, el Gobierno regional ha pedido también a la comunidad de Vecinos del Edificio Torre de Valencia, donde se encuentra instalada la antena de la emisora junto con tras de televisión y radio autorizadas, el "desmantelamiento de dichas instalaciones ilegales".

En caso de negativa, se les impondrá una multa de 30.000 euros por cada día de demora.

Leer más [+]

MEDIOS | Bajo el nombre de 'Madrid 15M'

Asambleas del 'Movimiento 15-M' crean un periódico gratuito

aev20120203-1. Prescindirá de la figura del director y del editorial

(Europa Press | Madrid, 03/02/2012) Diversas asambleas del movimiento ciudadano 15-M han creado el periódico gratuito 'Madrid 15M', que tendrá una tirada inicial de 20.000 ejemplares, financiados por el propio colectivo, y que prescindirá de la figura director, así como del editorial. Este sábado 4 de febrero, a las 12.00 horas, se presentará oficialmente el número cero en el centro autogestionado El Eko, en la calle Algorta de Madrid.

Este rotativo, que nace a partir de un proyecto presentado en la Asamblea Popular de Villaverde y que, por el momento, ha sido aprobado por once asambleas del movimiento madrileño, pretende "difundir una imagen real del mismo entre la ciudadanía, a la par que sirve como herramienta de información y cohesión dentro del conocido como 'Movimiento 15M', según han adelantado los responsables de la iniciativa en un comunicado publicado en la página web www.madrid.tomalosbarrios.net.

Leer más [+]

lupa-protestante(SOCIEDAD / MEDIOS / LP, 21/10/2011 ) La revista digital Lupa Protestante informa de que ha estrenado nuevo espacio web, con la novedad, entre otras, de haber puesto en funcionamiento la red social Lupa 2.0.

"La red", señalan, "puede ser utilizada tanto por personas como por iglesias y organizaciones cristianas. Todos los servicios que ofrece son gratuitos".

La revista Lupa Protestante fue fundada en el año 2005 por Ateneo Teológico (AT) y es dirigida por el pastor Ignacio Simal Camps, bajo la supervisión de la Junta de AT.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
JURÍDICO

¿Está mi iglesia obligada a facturar con Veri*Factu? Te lo explicamos aquí

Respondemos a las dudas surgidas por las comunicaciones informativas que la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) está enviando a las entidades su... [+]

Ferede

News image
OFERTA DE EMPLEO

FEREDE abre un proceso de selección para incorporar un/a nuevo/a Responsable de Medios de Comunicación en 2026

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España busca un/a profesional para liderar su estrategia comunicativa, con incorporación prevista para ... [+]

Ferede

News image

31 de octubre. Hoy conmemoramos el Día de la Reforma Protestante

(FEREDE, 31/10/2025) Hoy se conmemora el día de la Reforma Protestante, un movimiento cuyo mayor impulso se produjo a raíz de... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro