20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt

Musulmanes

La juez condena a la empresa “por vulneración del derecho fundamental a la libertad religiosa”.

20170213-2

Ana, en el aeropuerto de Mallorca, donde trabaja como azafata de tierra de Acciona. ALBERTO VERA

(PALMA, 13/02/2017) El Juzgado de lo Social número 1 de Palma ha estimado la demanda de una empleada sancionada siete veces por incumplir la prohibición de su empresa, Acciona, de trabajar con el velo islámico (hiyab) y la ha condenado por vulneración del derecho fundamental a la libertad religiosa.

Leer más [+]

La Comisión Islámica de España afirma que «muchos» colegios no presentan junto a la matrícula el formulario para que los padres o los propios alumnos puedan elegir la asignatura

201605019-3

La Comisión Islámica de España quiere que el próximo curso los colegios oferten Religión islámica - José María Barroso

(MADRID, 19/05/2016) La Comisión Islámica de España (CIE) ha comenzado una ronda de entrevistas con las consejerías de educación de las 17 comunidades autónomas para pedir que en el próximo curso los colegios oferten la clase de Religión islámica en todas las etapas educativas y, por consiguiente, haya contratación de profesores de esta materia.

Leer más [+]

En un bloque dedicado a la Inviolabilidad, dignidad y libertad humanas, se hace referencia a la violencia terrorista, una cuestión que se aborda en varios apartados del currículo de la asignatura.

20160329-1

(GRANADA, 24/03/2016) Los credos que, por ley, pueden impartirse en los centros sostenidos con fondos públicos deben publicar mediante una resolución el contenido de sus asignaturas. El pasado 18 de marzo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogía la materia curricular de la asignatura de Religión Islámica para estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

Leer más [+]

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, califica los hechos de “despreciables asesinatos” que “condenamos y rechazamos con repugnancia”

20160324-1

(ESPAÑA, 23/04/2016) El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, ha hecho público un comunicado en el que se dirige al pueblo belga para expresar la consternación y dolor de los musulmanes españoles “que sentimos como nuestro” por los “despreciables asesinatos” perpetrados en Bruselas el pasado martes.

Leer más [+]

La normativa sanitaria regional impide a los mahometanos enterrar a los fallecidos sin féretro

20160315-2

Cementerio de Carabanchel Alto. Samuel Sánchez

(MADRID, 15/03/2016) El Cementerio de Carabanchel Alto será el primero de la capital donde los musulmanes podrán enterrar a sus fallecidos conforme a sus ritos religiosos. El Ayuntamiento que encabeza Manuela Carmena (Ahora Madrid) prevé ceder 10.000 metros cuadrados de este camposanto, hasta ahora católico, a los mahometanos, según avanzaron ayer fuentes municipales a EL PAÍS.

Leer más [+]

#500REFORMA

UN ACONTECIMIENTO ÚNICO...

Infórmate, inscríbete, ¡participa!

News image
"HACEDORES DE HISTORIA" / TV #500REFORMA

Una mirada joven a la Reforma en el siglo XXI...

News image

HUMOR

HUMOR / por FORGES

Pasión por los libros...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder