20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt

Federación de Asambleas de Dios de España (FADE)

El Congreso comenzó con dificultades, debido a las quejas vecinales, lo que obligó a cambios en el horario del programa. Superado el incidente, el Congreso se celebró con normalidad y con gran satisfacción por parte de los participantes.

20160229-3e

La carpa instalada por el Ayuntamiento de Gandía fue el escenario donde se concentraron las actividades principales del Congreso

(GANDÍA, 29/02/2016) Bajo el lema, “Transformando tu generación”, inspirado en Hechos 13:36, los pasados días 25 al 28 de febrero se celebró el Congreso Anual de las Asambleas de Dios de España (FADE).

Leer más [+]

Unos 1200 fieles de España y de diversos países asistieron al Congreso.

20150306-7a
El alcalde de Gandía, Arturo Torró (centro), acompañado de representanets de instituciones protestantes | FOTO: Ayuntamiento de Gandía

(FADE, 06/03/2015) Como viene siendo habitual en estas fechas, se celebró el  XI Congreso de las iglesias de las Asambleas de Dios (FADE), contando con la presencia de alrededor de 1200 asistentes.

Leer más [+]

Con más de un millar de asistentes, las Asambleas de Dios de España celebraron su X Congreso anual

20140303-4

(FADE, 10/03/2014) Cerca de 1.200 personas asistieron al X Congreso de las iglesias de las Asambleas de Dios (FADE) en Gandía. La cita tuvo lugar el pasado mes de febrero bajo el lema “Dadles vosotros de comer”, y fue la ocasión de celebrar 51 años de historia.

Leer más [+]

ENTREVISTA: JUAN CARLOS ESCOBAR, PRESIDENTE DE FADE

“La política no debe manchar nuestros púlpitos”

20130313-3aEsta entrevista, exclusiva para Actualidad Evangélica, fue realizada el pasado 2 de marzo, durante el Congreso Nacional de las Asambleas de Dios de España (FADE), donde se congregaron más de tres mil personas para celebrar los 50 años de uno de los movimientos evangélicos de mayor arraigo y más pujantes de nuestro país.

Juan Carlos Escobar, pastor y presidente de FADE, es un hombre cordial, cercano e integrador que, estando evidentemente orgulloso de sus raíces “extremeñas y pentecostales”, denuncia con firmeza los extremismos identitarios de cualquier orden y toda injerencia de la política en el seno de la iglesia. “Estamos para servir y pastorear a todos”, proclama con pasión.

De “identidad y pasión” –que fue el lema del Congreso-, y del “punto de inflexión” en el que, afirma, están las Asambleas de Dios de España, hablamos en esta reveladora entrevista.

PREGUNTA: ¿Cómo llegan las Asambleas de Dios de España a este 50 aniversario?

Leer más [+]

TRES MIL PERSONAS PARTICIPARON EN EL IX CONGRESO DE FADE

Con la identidad clara y la pasión encendida...

20130304-1a
AMPLIAR

(Redacción, 10/03/2013) Bajo el lema “Identidad y Pasión”, las iglesias de las Asambleas de Dios de España celebraron este pasado fin de semana –del 28 de febrero al 3 de marzo-, en Gandía (Valencia), su IX Congreso Anual y sus 50 años de presencia en nuestro país.

Una inmensa carpa situada en el corazón de Gandía, cedida por el Ayuntamiento local, fue el punto de encuentro donde se concentraron el grueso de las actividades programadas, las plenarias y donde también se situaron los diferentes stands con información de proyectos y ministerios de los más variados.

Leer más [+]

#500REFORMA

UN ACONTECIMIENTO ÚNICO...

Infórmate, inscríbete, ¡participa!

News image
"HACEDORES DE HISTORIA" / TV #500REFORMA

Una mirada joven a la Reforma en el siglo XXI...

News image

HUMOR

HUMOR / por FORGES

Pasión por los libros...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder