ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Podcasts A+E

20141211-1b
Filtro de título      Mostrar #  
# Título del artículo
101 Ángel M. Hernández: "Nuestra labor social se centra en los más necesitados a los que no alcanza la red asistencial"
102 Juan C. Gálvez: "Necesitamos con urgencia voluntarios. Estamos ocho repartiendo 4.500 comidas diarias"
103 Ted Blake: "El 25% de los estudiantes indonesios defienden la creación de un Califato"
104 Carlos García: "La reconciliación y la convivencia en el País Vasco deben forjarse sobre la base de la memoria"
105 Alfonso Cherene: "Dios es el ser más hospitalario que existe"
106 Máximo García: "La obra de MLK está totalmente vinculada a su condición de pastor evangélico bautista"
107 Juan Simarro: "En estos 25 años hemos ayudado a evitar 1.500 abortos"
108 SAID TAUMOUD: “Estamos ante la tercera persecución contra los cristianos en Argelia”
109 Miguel A. Vieira: "Tenemos en Memoria de Cenizas un producto cultural de alta calidad profesional"
110 Eliseo Vila: "Samuel Vila hizo mucho por la ciudad de Terrassa durante la guerra"
111 Joaquín Hernández: "Los estudiantes no tienen ningún interés en religión, pero mucho en fe y espiritualidad"
112 José Pablo Sánchez: “Siempre he considerado a Billy Graham un modelo de siervo de Dios contemporáneo”
113 María Royo: "Los profesionales de la información también tenemos que hacer autocrítica"
114 Manuel Barrios: "Hay que distinguir entre una irreverencia tolerable y una ofensa gratuita que solo busca hacer daño"
115 Enrique del Árbol: "Diaconía también debe incidir en el cambio y mejora de las políticas sociales"
116 Fernando D. Sarmiento: "Intentamos huir del barniz de religiosidad y llegar a todo tipo de personas"
117 Conchi Rodríguez: "Los niños y las niñas gitanos son muy inteligentes. Animo a sus padres a apostar por su educación"
118 Enrique Mota nos habla sobre el encuentro con el alcalde de Valencia, Joan Ribó
119 Antonio Cruz: "La ciencia hoy nos está apuntando a que todo ha sido creado inteligentemente"
120 Balance de un año marcado por el 500º Aniversario de la Reforma

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

FEREDE advierte de que la reforma penal sobre terapias de conversión podría vulnerar la libertad religiosa

Denuncia que la ambigüedad del término “terapia de conversión” en la propuesta podría abrir la puerta a sanciones contra personas ... [+]

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro