20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
8 CAUSAS QUE IMPACTARON AL MUNDO

Del principio protestante “Solo a Dios la Gloria” al cuidado de la Creación

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20170509--1

(MADRID, 10/05/2017) La Comisión Organizadora del 500 Aniversario acaba de publicar el séptimo vídeo de la serie: “8 causas que impactaron al mundo”, una serie diseñada para informar sobre los alcances de la Reforma protestante, más allá del ámbito de lo religioso.

Cuidar y gestionar nuestro entorno natural de forma responsable forma parte del primer mandato que el ser humano recibió de Dios, pues esta Tierra es algo que recibimos de nuestros antepasados y tenemos el deber de entregarlo a nuestros sucesores igual o mejor de lo que lo recibimos.

Este nuevo vídeo nos habla de cómo la Reforma, desde una cosmovisión basada en la Palabra de Dios, la Biblia, nos abre a una conciencia y mayor sensibilidad hacia nuestra responsabilidad como administradores y custodios de la Creación...

"Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos..." (Salmos 19:1)

SERIE DIVULGATIVA

La idea de esta serie de vídeos divulgativos consiste en publicar, con periodicidad mensual a partir de esta primera entrega, un vídeo enfocado en una causa –diferente cada mes-- en la que la Reforma haya supuesto un impulso, o haya propiciado un progreso, no solo en el ámbito religioso o espiritual, sino también en el campo de lo social, científico, económico, cultural, etc.

A razón de una causa al mes, esta serie se completará el mes de Junio de 2017, a las puertas de los actos conmemorativos en Madrid.

20161110-2b

Más información: #500Reforma#15J,www.15jlosllamadosafuera.comwww.500Reforma.org

Fuente: Comisión 500 Aniversario de la Reforma

#500REFORMA

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

No fuera a ser...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder