20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
MUSULMANES DE ESPAÑA CONDENAN LOS ATENTADOS DE DAESH

La Comisión Islámica de España condena los atentados terroristas en Egipto

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, ha condenado los atentados terroristas contra cristianos coptos en Egipto y ha expresado las condolencias a las familias de las víctimas.

20170410-6a

Riay Tatary Bakry, presidente de la CIE

(MADRID, 09/04/2017) A través de una nota de prensa publicada en la web de la entidad que ostenta la interlocución oficial de los musulmanes ante el Estado español, el presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, ha condenado este domingo los atentados contra cristianos coptos en Egipto y ha expresado las condolencias a las familias de las víctimas.

“Desde la Comisión Islámica de España, condenamos enérgicamente, este y todo ataque asesino, sintiéndonos solidarios con el muy apreciado pueblo hermano de Egipto, con quienes nos sentimos consternados, hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones, y expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad por las víctimas, absolutamente inocentes. Egipto es un país de demostrada convivencia y solidaridad entre musulmanes y cristianos”.

“En nombre de la Comisión Islámica de España, deseo transmitir nuestras más profundas y sentidas condolencias a las víctimas, sus familiares y amigos, con el deseo de pronta recuperación de los heridos, y apoyo a las fuerzas del orden que velan por nuestra protección, para poder encauzar la paz y el progreso que necesitan nuestras sociedades humanas”.

“Rogamos a Dios Altísimo por las víctimas y apoyamos a las autoridades nacionales e internacionales en su implicación para que podamos construir un mundo mejor para todos los hombres y mujeres de toda convicción y nacionalidad”.

La Comisión Islámica de España también había condenado dos días el atentado en Estocolmo, cuando un terrorista arrolló con un camión que había robado previamente, a una multitud en una calle peatonal matando a cuatro personas hasta estamparse contra la fachada de un centro comercial.

Fuente: Comisión Islámica de España / UCIDE

Noticia relacionada.

Al menos 44 muertos en un doble atentado contra iglesias coptas en Egipto (09/04/2017)



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / POR TUTE

Machismo en mayúsculas...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder