20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
INTERNACIONAL / EEUU

Paul Washer sufrió un infarto y debió ser intervenido quirúrgicamente

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Desde su entorno más cercano se informa de que “de momento permanece estable”, aunque “su condición es muy delicada”

20170322-1b

Paul D. Washer / Foto: TGC

(EEUU, 22/03/2017) Según informan fuentes cercanas al conocido predicador estadounidense, Paul Washer sufrió un ataque cardíaco la noche del pasado lunes. La noticia ha sido confirmada desde las cuentas oficiales de Washer en las redes sociales, tanto en Faceobook como en Twitter, aunque no se han dado muchos detalles.

The Gospel Coalition, desde su página web, informa de que, tras el infarto, Washer debió ser intervenido quirurgicamente y que, “de momento permanece estable”, aunque “su condición es muy delicada”.

20170322-1

"Paul Washer sufrió un ataque al corazón anoche. Permance estable. Os mantendremos informados aquí o en la página de Facebook"

Seguidores del predicador han pedido la oración del pueblo evangélico a través de las redes sociales.

El post más reciente en las cuentas oficiales de sus redes sociales, ha sido para prevenir contra la picaresca y aclarar que “No estamos levantando fondos para Paul a través de ningún medio”.

Desde el entorno del convalenciente predicador, se aconseja a los interersados informarse sólo a través de las cuentas oficiales de Paul Washer.

20170322-1a

"Nosotros no estamos levantando fondos para Paul a través de ningún medio"

PAUL DAVID WASHER / BIO

Nacido en Estados Unidos en 1961, Paul Washer es un misionero, pastor, evangelista, escritor, abogado, fundador y director de la Sociedad Misionera Heartcry que apoya el trabajo misionero entre los nativos sudamericanos, también es predicador itinerante de la Convención Bautista del Sur. Aparte de sus viajes y conferencias, Washer es profesor invitado en varios seminarios, en particular en The Master's Seminary Español.

Paul David Washer se convirtió al cristianismo y experimentó el “nuevo nacimiento” mientras estudiaba para ser abogado en leyes petroleras en la Universidad de Texas. Tras terminar la carrera, inició estudios en el Seminario Teológico Bautista Southwestern, perteneciente a la Convención Bautista del Sur y obtuvo una Maestría en Divinidad. Poco tiempo después de su graduación, salió de Estados Unidos y se mudó a Perú para servir como misionero.

Washer trabajó como misionero en Perú durante 10 años. En ese tiempo fundó la “Sociedad Misionera Heartcry” para apoyar a sembradores de la Iglesia del Perú. El trabajo de HeartCry hoy en día apoya aproximadamente a 200 familias misioneras en 28 países del mundo, en Latinoamérica, África, Asia, Europa, Medio Oriente y Rusia.

Washer predica con frecuencia en su iglesia local, Radford Fellowship, y es un reconocido escritor de libros de contenido espiritual tales como son El único Dios verdadero: Un estudio bíblico de la doctrina de Dios, La verdad acerca del hombreEl Poder y Mensaje del Evangelio.

Está casado con Charo, de nacionalidad Peruana, y tienen cuatro hijos: Ian, Evan,Rowan y Bronwyn, actualmente viven en Radford, Virginia.

Los sermones de Washer se enfocan en la evangelización, en la lectura, en cielo o infierno y la meditación de la Palabra de Dios, en el evangelio y en la doctrina de la seguridad de la salvación. Casi siempre habla en contra de la práctica del “llamado al altar”, la “oración del pecador” y del enfoque en el crecimiento numérico de la iglesia. El formato evangelístico de Washer está fuertemente influenciado por los estudios y sermones de Charles Spurgeon.

Fuente: TGC, Facebook, Twitter / Redacción: Actualidad Evangélica



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

UN ACONTECIMIENTO ÚNICO...

Infórmate, inscríbete, ¡participa!

News image
"HACEDORES DE HISTORIA" / TV #500REFORMA

Una mirada joven a la Reforma en el siglo XXI...

News image

HUMOR

HUMOR / por COVERLY

De tal palo...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder