20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
ENTREVISTA / AYUDA A LOS REFUGIADOS

Pastor Daniel Banyuls: "No podemos dormirnos en los laureles; ya estamos preparando el siguiente contenedor"

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

LA ONG EVANGÉLICA REBOST SOLIDARI ENVÍA SU CONTENEDOR Nº 17 DE AYUDA HUMANITARIA A GRECIA

20170315-2a

El contenedor nº 17 de Rebost Solidari, con 20.000 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad, sale rumbo a Grecia

(PODCAST, 15/03/2017) Lo que empezó hace poco más de un año como una iniciativa puntual de la iglesia bautista en Cerdanyola, para llevar algo de ayuda humanitaria a los campos de refugiados en Grecia, se ha convertido en una marea de solidaridad que ha movilizado a vecinos y donantes de distintos puntos de la geografía española, que ha desbordado completamente las expectativas de sus impulsores.

Hace unos días, la ONG Rebost Solidari, vinculada a la iglesia bautista mencionada, conseguía enviar el contenedor nº 17, con 20.000 toneladas y 50 palets de alimentos y artículos de primera necesidad para los refugiados en Lesbos. Y ya preparan el siguiente, empujados por la solidaridad de la gente, que no les deja parar.

Así nos lo explica el pastor Daniel Banyuls, responsable de la Iglesia y de la ONG, en la entrevista que les ofrecemos a continuación.


ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

20170315-2

Solidaridad incesante. Empujada por la propia gente que no deja de donar materiales, Rebost Solidari ya prepara su contenedor nº 18, con destino a Serbia

Fuente: Actualidad Evangélica

#500REFORMA

UN ACONTECIMIENTO ÚNICO...

Infórmate, inscríbete, ¡participa!

News image
"HACEDORES DE HISTORIA" / TV #500REFORMA

Una mirada joven a la Reforma en el siglo XXI...

News image

HUMOR

HUMOR / por FORGES

Pasión por los libros...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder