20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
MADRID

Convocan a una manifestación “por la libertad de expresión y contra el adoctrinamiento”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La organización convocante insiste en que no es una manifestación “contra nadie” y que los homosexuales y los transexuales “les merecen todo el respeto”.

20170309-9b

(MADRID, 09/02/2017) La polémica en torno el autobús de HazteOír continúa y parece lejos de llegar a su fin.

Tras las medidas restrictivas por parte del Ayuntamiento de Madrid, que ha inmovilizado uno de sus vehículos impidiendo su circulación por las calles de la capital, la organización dirigida por el abogado Ignacio Arsuaga ha convocado una manifestación este próximo domingo 12 de marzo bajo el lema, “Por la libertad de expresión y contra el adoctrinamiento”.

DEL NEPTUNO A CIBELES

La manifestación, según ha informado la organización convocante, iniciará su recorrido a las 12:00 hs en la Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) y recorrerá el Paseo del Prado en sentido sur-norte hasta terminar en la explanada frente al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, sobre las 14:00 hs.

20170309-9c

El abogado Ignacio Arsuaga, portavoz de HazteOír

HazteOír ha denunciado que la Delegación del Gobierno de Madrid intentó impedir la celebración del evento, pero que, finalmente, “no ha tenido más remedio que recular y aceptar el derecho fundamental que ampara a todos los españoles (y no a unos cuantos, como pretenden) de reunirnos y manifestarnos públicamente”.

"NO ES UNA MANIFESTACIÓN CONTRA NADIE"

Ante los medios de comunicación, Arsuaga ha insistido en que “no es una manifestación contra nadie, ni contra los homosexuales ni contra los transexuales, que nos merecen todo el respeto; mucho menos contra niños transexuales, como algún medio se ha atrevido a decir”.

No obstante, ha insistido en denunciar lo que considera atropellos, por parte de ciertos políticos y algunos medios, contra la libertad de expresión y el derecho de una parte de la ciudadanía a protestar el adoctrinamiento de género a los niños en las escuelas”.

Fuente: HazteOír / Redacción: Actualidad Evangélica



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / por EL ROTO

ATRAPADO SIN SALIDA...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder