ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NAVIDAD EVANGÉLICA EN TVE

Un año más, el regalo de la Navidad vuelve a Televisión Española

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Este año, el programa especial de Navidad fue grabado en la Iglesia Evangélica Salem, de Madrid. Será transmitido por La2 de TVE el próximo domingo 18, a las 12:00 hs., y posteriormente estará disponible en la web oficial de Televisión Española.

20161215-1

El pastor y cantautor Marcos Vidal, durante la grabación del programa que se emitirá el domigo 18. / Foto: MGala

(MADRID, 15/12/2016) Este próximo domingo, 18 de diciembre, a las 12 horas por La2 de TVE, llegará a los hogares de toda España la duodécima edición del especial navideño de Buenas Noticias TV, el espacio evangélico semanal en la televisión pública nacional.

El director del programa, José Pablo Sánchez, presenta en esta ocasión una celebración donde los miembros de la congregación anfitriona, la Iglesia Evangélica Salem de Madrid, compartirán el verdadero regalo de la Navidad, el nacimiento de Jesús. 

Dentro del programa, de casi una hora de duración, el pastor de esta comunidad evangélica y destacado cantautor, Marcos Vidal, expondrá el mensaje bíblico y nos acercará a la relevancia perenne de la figura de Jesús. Por su parte, el grupo de alabanza de la iglesia dirigirá el canto congregacional con canciones que enfatizan la dignidad de Jesús así como su amor y cuidado en el día a día de la vida de sus seguidores.

20161215-1a

La cantante profesional María Ayo ("La Voz", "El Rey León"), interpreta "Santa La Noche" / Foto: MGala

También en el apartado musical, la artista María Ayo, invitada para la ocasión y reconocida por el gran público por su participación en el musical “El Rey León” y en el concurso televisivo “La Voz” (Tele 5), interpretará “Santa La Noche”. Además, la solista Miriam Vidal entonará “En Belén, Él nacía”, mientras que diversas lecturas y poesías infantiles se sumarán a lo anterior para transmitir lo más profundo del mensaje de Jesús.

Cabe señalar que, pese a la solicitud cursada para que este espacio se emitiera en Nochebuena o el propio día de Navidad, dado que este año caía en domingo, los responsables de programación no atendieron favorablemente la petición. Sin embargo, después de la emisión, se podrá acceder al mismo desde la Web de RTVE (www.rtve.es) así como a través de la web y redes sociales de Buenas Noticias TV.

UN PROGRAMA PARA COMPARTIR

El equipo de Buenas Noticias TV destaca el ambiente festivo y la excelencia de un acto grabado el pasado domingo, 11 de diciembre, en la sede de la Iglesia Evangélica Salem de Madrid, sita en c/Cidro, 8 de la capital. A la vez, anima al pueblo evangélico a compartir esta celebración del mensaje navideño con familiares, amigos y vecinos.

Fuente: Canal de Vida

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro