ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DEPORTES / CAMINO A RÍO

Jaime Fernández Garrido presenta en Brasil sus nuevos libros para los JJOO de Río

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El escritor y comunicador español ha presentado su cuarto libro en portugués "Face a face con Deus" y otros de inspiración, basados en historias deportivas.

20160721-1c

Jaime Fernández posa junto a uno de sus libros, en una librería de Río de Janeiro (Brasil)

(DEPORTES, 21/07/2016)  La asistencia espiritual de los deportistas olímpicos es uno de los eslabones invisibles de una larga cadena de actividades, iniciativas y servicios que están "detrás de bambalinas" --en el backstage de los grandes acontecimientos deportivos mundiales.

La presencia de capellanes religiosos, en particular de capellanes evangélicos, y la provisión de materiales adecuados para el apoyo y la inspiración espiritual de los atletas de élite --que se ven sometidos a la presión de jugarse en pocos minutos el trabajo y los sueños de muchos años--, es atendido con la mayor delicadeza por editoriales y ministerios como Atletas de Cristo, Atletas en Acción, Sociedad Bíblica y otros, como "Nuestro Pan Diario", que comentamos aquí.

20160721-1a

"Face a face con Deus", es el último libro en portugués, del autor gallego

El pastor, escritor y evangelista español, Jaime Fernández Garrido, presentador del programa "Nacer de Novo" en la Televisión de Galicia (TVG), ha estado en estos días en Brasil presentando sus nuevos libros especialmente preparados para la ocasión, en colaboración con "Nuestro Pan Diario" de Brasil.

"Face a face con Deus" ("Cara a cara con Dios"), es su nuevo libro en portugués, y el cuarto que publica en esta lengua bajo el sello de "Nosso pao diario". Se trata de un libro sobre adoración cristiana "como estilo de vida", bien fundamentado en las Escrituras, que procura guiar al lector hacia una adoración vigorosa, "en Espíritu y en Verdad".

En este viaje de presentación y promoción, Fernández Garrido concedió varias entrevistas en las televisiones de Curitiba, Sao Paulo, Bello Hoirzonte y Río de Janeiro, en las que se le preguntó por los próximos juegos olímpicos y los dos libros de historias deportivas de su autoría: "Linha de chegada" y "Dinámica da vida".

También realizó presentaciones de estos libros en librerías seculares ("Cultura y Leitura") y fue invitado a predicar en una docena de iglesias diferentes, entre ellas la Catedral Presbiteriana de Río, conocida como uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

Para los JJOO de Río, el  ministerio "Nosso pao diario" ha preparado la página web en la que además de noticias deportivas, se puede bajar una reflexión devocional diferente para cada día: www.jogadaperfeita.com.br.

BIO

jaimeJaime Fernández Garrido es autor de varios libros y Doctor en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor cum laude por la tésis “Normativa lingüística y didáctica de la lengua en Galicia”, Diplomado en Teología, Compositor musical y profesor de piano.

Director del programa evangélico de Radio y Televisión de Galicia “Nacer_de_novo” que se emite semanalmente en 10 emisoras locales en Galicia, así como en Europa y Sudamérica. Se emite en Canal+ Digital. Puedes escuchar el programa de radio mediante el enlace.

Jaime Fernández Garrido ha sido capellán evangélico en cuatro diferentes Juegos Olímpicos (Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000)

Twitter: @jaimefdzgarrido
Youtube: Jaime Fernández Garrido
Facebook: Jaime Fernández Garrido
www.jaimefernandezgarrido.com
www.amor.world
www.nacerdenovo.org
www.librocompasion.com

Fuente: Jaime Fernández Garrido / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro