20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
26J / ELECCIONES GENERALES

Las religiones mayoritarias llaman a sus fieles a votar a quien respete sus principios y derechos

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Los evangélicos aseguran que respetan "la libertad de voto y de conciencia" de sus fieles y no hacen ninguna indicación específica

20160624-3


(MADRID / EP, 24/06/2016) Las confesiones con mayor número de fieles en España han llamado a sus fieles a votar en las elecciones generales del próximo domingo 26 de junio con libertad de conciencia, aunque teniendo en cuenta qué partidos respetan sus principios religiosos y sus derechos, y al mismo tiempo siendo conscientes de que "ninguno" respeta todos. También esperan que se forme Gobierno pronto.

(…)

"ninguna opción política representa de forma completa los principios y valores evangélicos"

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) coincide en que "ninguna opción política representa de forma completa los principios y valores evangélicos", aunque valora positivamente que haya opciones diferentes.

En este sentido, asegura que respetan "la libertad de voto y de conciencia" de sus fieles y no hacen ninguna indicación específica.

En cualquier caso, los evangélicos esperan que la jornada electoral del próximo domingo transcurra con total normalidad, sin incidentes, y que España pueda tener "pronto" un Gobierno.

>> Leer la noticia completa en Europa Press.

Fuente: Europa Press

#500REFORMA

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

No fuera a ser...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder