20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
NOSÓLOFÚTBOL / por Dani Bores

La miel en los labios...

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font
20160201-3
Alemania celebra el oro en el europeo 2016 de balonmano | JENS WOLF (EFE)

(DANIEL BORES, 0/02/2016) | No pudo ser. Teníamos hambre de dulce, pero nos quedamos con la miel en los labios. Esta es la grandeza del deporte: su carácter impredecible. Es lo que le diferencia de las ciencias exactas.

Los entrenamientos se programan y se cumplen, las lesiones respetan al jugador, el equipo está unido y concienciado, tenemos a los mejores jugadores... pero perdemos por goleada. Sin excusas. Ganó Alemania, que jugó bastante mejor. Chin-Pun.

foto-dani

En las entrevistas posteriores al partido, los Hispanos fueron claros. Mostraron su decepción y su tristeza, pese a la plata que colgaba sobre su pecho. ¿Qué otra cosa podían hacer, si habían perdido el torneo hacía escasos minutos?

Pasan las horas y entonces viene la encrucijada. La posibilidad de elegir entre dos caminos. No solo ellos; también tú, lector Después del fracaso, sea cual sea, sigues siendo libre.

Puedes quedarte con la miel en los labios, tumbado en tu cama con las persianas bajadas, lamentando cada una de los errores que te hicieron perder tu partido.

O puedes sacarle la lengua al pasado y, ya que la tienes fuera, lamerte los labios.

Autor: Daniel Bores GarcíaDaniel Bores García (1987), natural de Valladolid, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomado en Magisterio de Educación Física y Doctorando por la Universidad de Valladolid. Tiene un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, el Título Profesional de Música y es Experto en Musicoterapia. Actualmente trabaja como profesor en un colegio de Madrid.

© 2016. Este artículo puede reproducirse siempre que se haga de forma gratuita y citando expresamente al autor y a ACTUALIDAD EVANGÉLICA.Las opiniones de los autores son estríctamente personales y no representan necesariamente la opinión o la línea editorial de Actualidad Evangélica.

Otros Articulos de Daniel Bores



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / POR FORGES

Pantallitis...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder