20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
EN UN GÉLIDO ESCENARIO SE DIBUJARON CÁLIDAS SONRISAS

Operación Niño de la Navidad repartió 11.000 cajitas con regalos en Rumanía

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Un reportaje audiovisual y fotográfico recoge los momentos más emotivos, en un gélido escenario, con temperaturas de 10º a 15º bajo cero

20160122-5

Transilvania, Rumanía | FOTO: MGala

(ONN, 22/01/2016) Es la primera vez que Operación Niño de la Navidad (ONN) España reparte cajitas en una zona fría, tras haberlo hecho en Guinea Ecuatorial o en el Sáhara.

El coordinador nacional de ONN España, Benjamín Frugoni, narra a través de un vídeo realizado por Samuel Badiola en Transilvania, las circunstancias del reparto de las primeras 11.000 de cajitas con regalos, recogidas en España, en la reciente campaña de Navidad, 2015.

“La mayor necesidad de estos niños es la esperanza”, subraya Frugoni, sobre el suelo congelado bajo sus pies, y la nieve cayendo sobre su cabeza.

El frío es intenso, pero la calidez de las sonrisas de los niños, iluminadas por la ilusión de recibir un regalo de Navidad, es la misma que la de los niños de otras latitudes.

No dejes de ver este emocionante reportaje.

También puedes ver en este enlace una galería fotográfica, obra de nuestro compañero Manuel García Lafuente (MGala), reportero gráfico de Actualidad Evangélica y colaborador de ONN España.

En las próximas semanas, ONN repartirá las restantes 20.000 cajitas recogidas entre los niños de los campamentos saharauis y en Guinea Ecuatorial.

Fuente: ONN España | Redacción: Actualidad Evangélica



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

No fuera a ser...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder