ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
PROYECTO IMPULSADO DESDE ESPAÑA POR SBE Y RTC

Más de cuatrocientas Biblias gratuitas para presos en Guayaquil, Ecuador

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El objetivo era financiar un total de mil Biblias, pero la Sociedad Bíblica de España muestra su agradecimiento por haber podido apoyar la entrega de, al menos 421 ejemplares.

20150326-8(SBE, 26/03/2015) En 2014 la Sociedad Bíblica de España (SBE) y Radio Televisión Cristiana (RTC) abrieron un proyecto de captación de fondos para financiar y entregar de forma gratuita 1000  Biblias a los internos de una prisión de Guayaquil, Ecuador.

“No hemos conseguido el objetivo de 1000 Biblias, pero sí, gracias a la colaboración de las personas que hicieron su donativo, hemos podido regalar 421 Biblias a los presos de este Centro Penitenciario”, dice la SBE.

Esta entrega se realizó en colaboración con la Sociedad Bíblica de Ecuador, que proveyó los ejemplares gracias a los donativos enviados desde España, y el colaborador de la prisión Christian Matamoros.

"El Centro Penitenciario Zonal 8 es una cárcel de máxima seguridad, lo que requiere algunos trámites burocráticos complejos”, explica Matamoros. “El 19 de marzo conseguimos introducir las Biblias en prisión, para su distribución en las distintas áreas del Centro”. 

“Hasta el momento se han entregado 50 ejemplares al Pabellón de Máxima Seguridad; 50 ejemplares al Pabellón de Atención Prioritaria; 150 ejemplares al Pabellón de Mediana Seguridad; y 171 ejemplares al Pabellón de Mínima Seguridad”, informan los responsables de la distribución ”siendo de gran aceptación entre las PACL (Personas adultas en conflicto con la Ley) y de mucha bendición para los presos”.

Matamoros expresó su agradecimiento a la campaña de la SBE y de RTC que han enviado los fondos desde España y la colaboración de la Sociedad Bíblica en Ecuador. “De parte de las PACL y mía les decimos un fuerte ¡DIOS LOS BENDIGA!”, ha dicho.

Por su parte, desde Sociedad Bíblica se agradecen los donativos que han hecho posible esa entrega gratuita de la Palabra de Dios.

“Agradecemos a cada persona que ha realizado su aportación para que esta entrega gratuita sea posible. Los rostros de los presos, las palabras de Christian Matamoros y la seguridad de que su Palabra no vuelve vacía, nos llenan de gratitud a nuestro Señor”.

Fuente: SBE | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro