ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
COLOMBIA

Radamel Falcao es nombrado "Personaje del Año"

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20121220-5(FL, 20/12/2012) Los principales diarios de Colombia, El Tiempo y El Espectador, eligieron al delantero cristiano Radamel Falcao García como el “personaje del año” por sus brillantes campañas con el club español Atlético de Madrid y con la selección colombiana en eliminatorias al Mundial de Brasil-2014.

“Falcao: ‘El Tigre’ de talla universal”, tituló en primera página El Tiempo, que considera que el atacante “pertenece a una generación de colombianos que no le tiene miedo a ningún sitio del planeta”, y resaltó su trayectoria con River Plate de Argentina, Porto de Portugal y el “Atleti”.

Asimismo, el diario bogotano resalta que Colombia “renació” este año en las eliminatorias a Brasil-2014, gracias al “coraje” y “talento” del atacante de 26 años, cuyas cinco dianas lo convirtieron en “alma” de la selección absoluta.

El Espectador, en su edición dominical, tituló un artículo “La palabra de Dios se ha cumplido en Falcao”, reseñando las palabras de su madre Carmenza Zárate, quien describió la formación cristiana del deportista, los estrechos lazos con su familia, sus valores humanos, y los sacrificios en cada club militado.

Este diario ubicó a ‘El Tigre’ al nivel de los ocho deportistas colombianos que en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 hicieron historia al conquistar una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

El delantero colombiano continúa cosechando distinciones como el “Premio AS del Deporte”, concedido por el diario español As; “Onze de Bronze”, como tercer mejor jugador del mundo según la revista francesa Onze Mondial; o “Mejor Deportista del año”, entregado por la revista estadounidense GQ.

‘El Tigre’ Falcao concluye el presente año como artillero en la liga española detrás del astro argentino Lionel Messi y seguido del portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

LA PAZ DE DIOS EN EL FÚTBOL DE ÉLITE

Cuando Falcao era jugador del River Plate, él tuvo la oportunidad de contar su testimonio en un Festival con Luis Palau, en Buenos Aires, donde asistieron 700.000 personas.

En una ocasión, que Falcao pasó por un mal momento, él dijo: “Cuando me expulsaron injustamente en la Libertadores (estando con el River Plate) me enfadé mucho. Entonces pensé en las palabras de la Biblia: la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones. Cerré los ojos, tomé un segundo de aliento y me calmé”.

Fuente: Fuerza Latina / Terra / Noticia Cristiana

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro