ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
Segundo título de la saga “El Club del Crimen”

Miguel Ángel Gómez Juárez publica “El Asesino del Fin del Mundo”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font
20120608-3

Portada de "El Asesino del Fin del Mundo" | AMPLIAR

(CULTURA, 08/06/2012) Nuevamente bajo el sello Noufront, Miguel Ángel Gómez Juárez publica "El Asesino del Fin del Mundo", segundo título de la saga “El Club del Crimen”. Se trata de una novela policíaca para toda la familia que desenmascara los engaños y fraudes alrededor de la fiebre apocalíptica por el fin del mundo y los errores de todos aquellos que usan la Biblia para poner una fecha al final de la humanidad.

Un enigmático informe sobre el fin del mundo...

Una serie de crímenes siguiendo un misterioso ritual...

Un anciano fallecido en extrañas circunstancias...

En la primera novela de la saga se relata cómo Daniel Ackroyd, un joven cristiano de 15 años, entra en contacto con una enigmática organización, El Club del Crimen, que investiga crímenes y delitos que superan a la policía.

En esta ocasión, Daniel Ackroyd y El Club del Crimen unen esfuerzos en una trepidante investigación que revela las claves para comprender qué hay detrás de las profecías y anuncios sobre el fin del mundo.

Daniel es un joven muy especial, con una capacidad intelectual privilegiada, una fe que va madurando y siendo puesta a prueba a lo largo de las novelas y una pasión por la lectura, especialmente la novela policíaca, siendo Hercule Poirot su personaje favorito y su fuente de inspiración en la investigación de los casos.

Daniel tiene una doble motivación, honrar a su padre asesinado después de haber sido traicionado y, al mismo tiempo, hacer justicia siendo su lema una de las bienaventuranzas de Jesús: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.

“El Asesino del Fin del Mundo” es una novela dirigida por una parte, al público adolescente y joven, pero con el objetivo de que sea leída por toda la familia, convirtiéndose así en un instrumento de comunicación entre generaciones.

"Cuando un anciano muere en extrañas circunstancias en la residencia donde vive su abuelo, Daniel se da cuenta de que él es el único que ve el rastro de un crimen sin resolver y no un simple y desdichado accidente.

Daniel decide no darse por vencido y con la inesperada ayuda de su abuelo y de su amigo Jonatán logran poco a poco desvelar la trama oculta de un peligroso asesino que comete sus crímenes siguiendo un misterioso ritual…

Nostradamus, Newton, el calendario maya, el código secreto de la Biblia, las profecías
de Apocalipsis ¡descubre la verdad en medio de engaños, mentiras y falsificaciones!
"

ACERCA DEL AUTOR.

Miguel Ángel Gómez Juárez lleva años escribiendo novela juvenil. Conocido por la Trilogía de la conspiración (El enigma de la lápida, El manuscrito perdido y El secreto del peregrino), su blog sobre literatura es todo un referente en el mundo cultural con miles de fans en las redes sociales. 'Pertenezco a la especie de Mamíferos Devoradores de Libros y he crecido devorando novela -dice el autor-, especialmente policíacas y de misterio, poniendo así a prueba mis pequeñas células grises'.

Libros:

LA FÍSICA Y LA QUÍMICA EN SECUNDARIA

EL CLUB DEL CRIMEN

Fuente: Ediciones Noufront

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro