ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
RELIGIÓN / EVANGÉLICOS

Las Iglesias de Cristo en España celebran su 42º encuentro nacional

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

aev0228-2(ICE, 07/09/2011) Durante los días 28 al 31 de Agosto las Iglesias de Cristo en España celebraron su 42º Encuentro Nacional en la ciudad alicantina de Torrevieja. En esta ocasión asistieron más de 160 personas de las diferentes congregaciones repartidas por la geografía española.

El tema de este encuentro giro sobre el texto del libro de Hechos 1: 8: “Me seréis testigos”, en un claro desafío a la realidad social que nos rodea.  Hoy más que nunca es imprescindible que los cristianos seamos  testigos  de Cristo, de decirle a nuestra querida España y al mundo en general que el mensaje de Jesús sigue en plena vigencia y que es la única solución a la crisis de valores y económica en la cual nos encontramos inmersos.  Estamos llamados a ser fieles a este último mandato de Jesús,  no sólo de palabra, sino también de obra, si en verdad queremos  llamarnos discípulos de Cristo.

El programa estuvo dividido en tiempo de oración, devocionales, conferencias, así  como veladas en las cuales hermanos de la congregación de Parla nos alegraron la noche con varias representaciones teatrales y musicales.

aev0228-1Como oradores invitados estuvieron Antonio Cruz de la Iglesia Unida de Tarrasa y José Luis Andavert de la Sociedad Bíblica en España, el resto de las conferencias corrieron a cargo de diferentes predicadores de las iglesias de Cristo.

Todo el encuentro se desarrollo en una perfecta armonía y el amor existente entre todos era palpable. El sentimiento final fue de plena satisfacción por lo que allí se escuchó, se vivió y se compartió y como es lógico en la despedida no faltaron las lagrimas por tener que abandonar el “paraíso” vivido durante estos días, aunque detrás de ellas se vislumbraba la esperanza de, que si Dios lo quiere, nos  volveremos a ver  de nuevo  el año que viene.

Fuente: Iglesias de Cristo

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro