20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
FÚTBOL

La madre de Kaká matiza que su hijo irá a Londres 'a predicar'

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Un comentario de Simone Leite en Twitter sobre la presencia de su familia en Londres a partir de agosto había disparado los rumores sobre una posible salida del brasileño del Real Madrid.

kaka(AS.com | 10/05/2011) Después del revuelo, el aclarado. La madre de Kaká, Simone Leite, dio que hablar debido al anuncio en su cuenta de Twitter de que su familia estaría el próximo año "en Londres predicando la palabra de Dios". Toda vez que el futbolista brasileño del Real Madrid tiene una relación muy estrecha con sus padres, que han estado con él en Europa desde que abandonó Brasil, estas palabras se tomaron como un posible anticipo de la salida de Kaká de la Liga española con destino a la Premier League. La propia Simone Leite echó más leña al fuego con sus posteriores respuestas tales como "Estaremos allí a partir de agosto, ya informaremos".

Ante la proliferación de rumores, la propia Simone Leite ha utilizado la misma red social, Twitter, para aclarar que en sus palabras no había ningún mensaje relativo al futuro profesional de su hijo. En su nueva aclaración asegura que su visita a Londres será para un evento puntual en el que va a "predicar la palabra de Dios".

Fuente: As.com

#500REFORMA

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

No fuera a ser...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder