ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CICLO DE CONCIERTOS #PorNuestroFuturo

El Colegio El Porvenir ofrece un ciclo de conciertos destinados a recaudar fondos “tras este difícil curso escolar por la situación sanitaria actual”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Las entradas ya están a la venta con precios para adultos, para niños, y una “fila cero” para quienes no puedan asistir pero deseen colaborar con la obra educativa del Colegio

20210604 3d

(Redacción, 04/06/2021) El Colegio el Porvenir, vinculado a la Fundación Federico Fliedner, cumplirá este año, Dios mediante, 124 años desde su fundación, el 31 de octubre de 1897. Casi un siglo y cuarto de andadura, de formar hombres y mujeres de bien a través de le educación; de testimonio protestante; y de servicio a la comunidad.

En su larga y fecunda historia, El Porvenir ha sobrevivido a enormes retos -incluida la Guerra Civil, la posguerra y el franquismo-, amen del desafío financiero, siempre una lucha para mantener una institución educativa de calidad en el corazón de Madrid.

Pero El Porvenir sigue adelante, gracias a Dios y a los hombres y mujeres que han integrado e integran su equipo de dirección, cuerpo docente, trabajadores y familias; y sigue trabajando de cara al futuro. A esta voluntad y visión responde la campaña #PorNuestroFuturo, que a través de un amplio programa de actividades invita a las familias, alumnos, profesores, trabajadores y amigos del colegio, a participar y apoyar económicamente su importante labor socioeducativa.

20210604 3c

Entre esas actividades, se anuncia un Ciclo de Conciertos #PorNuestroFuturo, que tendrá lugar al aire libre en las instalaciones de El Porvenir, en el que todo lo que se recaude será a beneficio del colegio.

El primero de esos conciertos dentro de este ciclo, tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 20:30 hs. Contará con la participación de la Orquesta Arcos (Escuela de Música), su director Rubén Fernández, antiguo alumno del colegio, y las profesoras María Poza y Andrea Fernández, que interpretarán obras clásicas de Bach, Vivaldi, Monti y Mozart.

El segundo concierto tendrá lugar el 2 de julio a las 20:30 hs, también en las instalaciones del Colegio, al aire libre, y contará con la participación del Dúo Gruber, de gira por España, que integran la cantante Katharina Gruber y el guitarrista Christian Gruber. Su concierto será un “Homenaje a las grades figuras del jazz, pop, folk y chanson”, e interpretarán temas de Edith Piaf; Ella Fitzgerald; Joni Mitchell; y Carole King.

20210604 3

Las entradas ya están a la venta. Su precio es de 20 euros para adultos; 12 euros para niños y también hay una “fila cero” por 10 euros para quienes no puedan asistir pero deseen colaborar con la campaña de recaudación de fondos en apoyo de la obra del Colegio El Porvenir.

Más información:

https://www.elporvenir.es/es/ciclo-conciertos-pornuestrofuturo

Orquesta Arcos (Escuela de Música) / 27 DE JUNIO 20:30 HS.

20210604 3a

DÚO GRUBER / 2 DE JULIO A LAS 20:30 HS.

20210604 3b

Fuente: Colegio El Porvenir / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro