ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SE INICIA EL PLAZO PARA LA ADAPTACIÓN DE LOS PROYECTOS

La Fundación Pluralismo y Convivencia publica la resolución de subvenciones de la «Línea 2»

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

FEREDE ofrece a las entidades beneficiarias de esta subvención sus servicios de revisión y asesoramiento de la Conformidad y Adaptación del Proyecto, así como en la Justificación Económica de la convocatoria del año 2010, cuyo plazo finalizará el próximo mes de Febrero.

(FEREDE, 07/01/2011) El pasado día 4 de Enero de 2011, la Fundación Pluralismo y Convivencia hizo pública la resolución correspondiente a la Convocatoria de Subvenciones para Proyectos Finalistas de carácter educativo, cultural, o de integración social, denominada "Línea 2".

La Fundación ha subvencionado en esta ocasión a más de 180 entidades que ejecutarán en todo el territorio español alrededor de 340 proyectos, lo que supone un ligero incremento respecto a los datos de la convocatoria anterior. En total está previsto el reparto de algo más de un millón de euros entre las entidades beneficiarias.

Estas entidades deben remitir a la Fundación la Conformidad y Adaptación de Presupuesto antes del próximo día 30 de Abril para formalizar la aceptación de la subvención y adaptar el proyecto definitivo a la cantidad concedida. Para ello existe un formulario disponible tanto en la página web de la propia Fundación como en nuestra página web (ver pie de esta nota).

Desde FEREDE, se encuentra a disposición de las entidades beneficiarias un servicio de revisión y asesoramiento al que pueden acceder gestionando su solicitud a través del correo electrónico info@ferede.org, haciendo llegar su documentación antes del día 8 de Abril. Una vez recibida la solicitud, el equipo técnico contactará con la entidad, para lo cual es imprescindible facilitar teléfono y correo electrónico de contacto.

RECORDATORIO DE PRESENTACIÓN DE LAS JUSTIFICACIONES DE SUBVENCIONES 2010

Se encuentra también abierto el plazo para que las entidades beneficiarias de una subvención de la Fundación Pluralismo y Convivencia para el pasado año 2010, presenten sus Justificaciones Económicas y la Memoria de Actividades, utilizando los modelos publicados a tal efecto por la Fundación y que se pueden encontrar igualmente tanto en su página web como al pie de esta noticia. El último día para hacer llegar esta documentación corresponde al día 28 de Febrero, si bien es recomendable hacerla llegar cuanto antes, a fin de poder anticipar la liquidación de la misma.

Desde FEREDE, y con el fin de apoyar a las entidades en la presentación de esta documentación, se encuentra el Servicio de Revisión y Asesoramiento al que podrán acceder enviando al correo electrónico Info@ferede.org antes del día 7 de Febrero el borrador de sus documentos. Una vez hayan sido recibidos, pasarán a ser revisados por el equipo técnico.

Anexos.

1. Resolución de la convocatoria 2011
2. Conformidad y Adaptación de presupuesto 2011
3. Anexos para Justificación Económica 2010: 3A-2010 | 3B-2010 | 4-2010

4. Anexo para Memoria de Actividades 2010

Fuente: Noticias Ferede

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro