ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
PARÉNTESIS EN NUESTRO SERVICIO INFORMATIVO

Vacaciones…

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

vacaciones

(EDITORIAL, 13/07/2019) Como cada año por estas fechas, el personal de la oficina de prensa de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) se toma vacaciones.

Esto significa un paréntesis en el servicio informativo de la Federación evangélica que afecta a sus recursos asociados, es decir, a su revista online, Actualidad Evangélica, y al programa de radio del mismo nombre, que se emite semanalmente en Radio Encuentro (Cadena de Vida). Asimismo, a sus notificaciones en las redes sociales -Facebook y Twitter-.

De este modo, y salvo alguna noticia de extrema urgencia o importancia, la oficina de prensa permanecerá cerrada y sus servicios suspendidos desde este próximo lunes, día 15 de julio, hasta el próximo lunes 19 de agosto. (Para contactar con FEREDE podrán dirigirse a info@ferede.org). 

Queremos aprovechar este breve anuncio para agradecer a todos nuestros lectores y suscriptores que nos siguen desde España y numerosos países de Europa, América y otras regiones, por su interés, sus comentarios y sus consultas que, con su participación activa, nos ayudan a mejorar nuestra labor informativa cada día.

También queremos dar las gracias a nuestros colegas de los medios institucionales vinculados a FEREDE (Consejos Evangélicos, Órganos autónomos, Iglesias y entidades) por su buen trabajo y por la información de primera mano que nos ofrecen para su divulgación. Y a nuestros colaboradores, todos voluntarios, que nos enriquecen con sus aportaciones, artículos de opinión y noticias. Gracias a todos y a todas. Desde este rincón deseamos agradecerles la confianza en nuestro trabajo, confianza a la que procuramos siempre responder con la mayor profesionalidad y compromiso.

Pedimos disculpas también por los fallos, técnicos o humanos, que de vez en cuando cometemos, agradeciendo vuestra comprensión y paciencia.

Esta primera parte de 2019 ha sido emocionante desde el punto de vista informativo, con muchas cosas importantes que contar, y esperamos volver con mayor ilusión y expectativa, si cabe, a la vuelta del verano. Toca ahora un descanso reparador para reponer energías y planificar el trabajo para lo que resta del año.

Aprovechamos para desearos a todos y a todas los que también estéis por tomar vacaciones, que las disfrutéis con bendición y paz, y que podamos reencontrarnos con las fuerzas renovadas a la vuelta.

Y a todos, en tiempos de descanso o de trabajo, recordarnos dónde se halla el verdadero y más profundo descanso:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". Mateo 11:28

Actualidad Evangélica – Madrid, 13 de julio de 2019.-

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ferede

News image
INSTITUCIONAL

Mesa de Diálogo Interconfesional de España / Nos reunimos con la Directora General de Libertad Religiosa

(Madrid, 25/06/2025) La Directora General de Libertad Religiosa, Mercedes Murillo, recibió en la sede del Ministerio de la Presidencia, Justicia y ... [+]

Ferede

News image
INSTITUCIONAL

Palacio Real / Asistimos al acto por el 40º Aniversario de la entrada de España a la UE

(Redacción, 13/06/2025) En el día de ayer asistimos como invitados, en en representación del pueblo evangélico, al acto de celebración de... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro