ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
TOLEDO / AGLOW 2019

Unas 750 mujeres participaron en la primera Conferencia Anual de Aglow 2019

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La participación de conferenciantes y asistentes de distintos países dotó de carácter internacional al evento. El próximo fin de semana se celebra la Segunda Conferencia en Calpe.

20190204 2

(TOLEDO, 04/02/2019) Este fin de semana, los días 1, 2 y 3 de febrero, se llevó a cabo la Primera Conferencia Anual de Aglow 2019 en Toledo (Hotel Beatriz).

Unas 750 mujeres, llegadas de distintas partes de España y de diferentes países -como Alemania, Argentina, EEUU, Guinea Ecuatorial o Marruecos-, se dieron cita para disfrutar juntas de un enriquecedor tiempo a través de conferencias, talleres y arte, además de fomentar la comunión entre ellas.

Este año el lema de la Conferencia fue “Nuestra Misión: Traer Su Reino” y los conferenciantes invitados fueron Fabiana Manzewitsch, quien junto con su esposo pastorea los Ministerios Visión Internacional en Argentina, y Alex Sampedro, cantautor, escritor y pastor valenciano. Ambos trajeron un mensaje desafiante a las mujeres.

20190204 2c 20190204 2d

Fabiana Manzewitsch y Alex Sampedro tuvieron a su cargo las sesiones plenarias

Fabiana animó a las mujeres a tener “una fe que rompe protocolos”, como la mujer que tocó el manto de Jesús, entendiendo que Dios trabaja con nosotros como vasos de honra que son llevados a casa del Alfarero para ser restaurados, y que, como dice Hebreos 6:11-12, debemos tener fe y paciencia para alcanzar las promesas; sin embargo éstas deben ir acompañadas de la obediencia para cumplir el propósito de Dios.

Por su parte Alex Sampedro, con su estilo desenfadado y un lenguaje cercano, desafió a las mujeres a ser auténticas haciendo énfasis en que el Reino de Dios se manifiesta en las distancias cortas, como lo hizo Jesús con Zaqueo o con la mujer samaritana, hablando desde la cercanía y no desde la superioridad moral. Entendiendo que Dios es un Dios, que, como el padre del hijo pródigo, nos ha perdonado aún antes de volver a casa.

Fabiana y Alex coincidieron en que la gente quiere ver en los cristianos realidad y frescura.

TALLERES

Los talleres, que tuvieron una gran afluencia de asistentes, estuvieron a cargo de Malú Cardona (“Sanidad Interior”); Alex Sampedro (“Su Reino en mi juventud”); Andy Wickham (“Su reino a los que no le conocen”); Fabiana Manzewitsch (“Bautismo en el Espíritu Santo”); Raquel Manzanaro (“Su Reino en la educación de los hijos”); y José Martínez (“Estudiando la Biblia con tecnología”).

20190204 2e

Los diferentes talleres fueron muy concurridos

El domingo por la mañana Alex Sampedro, Cristina Clewett, Carlota Verdura y Fabiana Manzewitsch participaron en un panel de preguntas y respuestas que fue muy enriquecedor, tratando temas de interés actual como: violencia de género; cómo romper los prejuicios que la juventud tiene hacia los cristianos; el uso de las redes sociales; el papel de la iglesia con respecto a la corrientes ideológicas que nos rodean; etc.

Como todos los años, la alabanza estuvo a cargo de Rosa Burguera (Sal150) y el grupo de alabanza que dirigió, con excelencia, tiempos de profunda adoración.

Por otro lado, el Ministerio Impact (JCUM) estuvo abriendo algunas de las sesiones con participaciones de teatro, baile y coreografías que motivaron a las mujeres a no desanimarse ni dejar de orar por sus hijos.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN CALPE (ALICANTE)

La segunda Conferencia Anual de Aglow se llevará a cabo el próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de febrero, en Calpe donde se espera la asistencia de otro gran número de mujeres de distintas regiones de España.

20190204 2a

Junta Directiva. Integrantes de la junta directiva de Aglow España

>> Ver Galería de imágenes (MGala)

20190204 2f

Fuente: Aglow / Foto: MGala

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro