ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NOVEDAD EDITORIAL

DECISIÓN presenta “Ella”, un libro de Estefany Sánchez

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

“Ella” es un cuaderno de estudio pensado principalmente para estudio en grupos pequeños. Analiza cualidades personales y espirituales de cuatro mujeres del Antiguo Testamento: Rahab, Rut, Ester y Abigail.

20181031 4a

Estefany Sánchez, autora de "Ella", junto a José Pablo Sánchez, en el acto de presentación el pasado lunes / +Ampliar

(MADRID, 28/10/2018) El pasado lunes 29 de octubre, Librería CLC Madrid acogió el acto de presentación de “Ella”, cuyo subtítulo revela claramente el contenido del libro: “Cuadernos de estudio: La mujer del Antiguo Testamento”.

Precisamente esa es la intención con la que Estefany Sánchez ha escrito este segundo trabajo de su autoría, después de “Valientes”, su obra anterior: que sea una herramienta de ayuda especialmente a chicas jóvenes para estudiar en grupos y de forma divertida la vida de algunas mujeres de referencia en la Biblia. “Lee Ella con tus amigas, en grupos pequeños, dedicando un tiempo de entre café y risas a comentar los estudios y las preguntas que se proponen cada día”, es la recomendación de la autora a sus lectoras.

20181031 4c

Foto: MGala

“En una clase que tuve en el seminario, la profesora nos contó que hizo una encuesta a cierto número de mujeres con la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje femenino preferido de la Biblia? Muchas mujeres contestaron con personajes masculinos. Otras dejaron la respuesta en blanco”.

Arropada por amigos, familiares y simpatizantes de la ONG Decisión, Estefany Sánchez explicó las razones que le llevaron a escribir este cuaderno de estudio: “En una clase que tuve en el seminario, la profesora nos contó que hizo una encuesta a cierto número de mujeres con la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje femenino preferido de la Biblia? Muchas mujeres contestaron con personajes masculinos. Otras dejaron la respuesta en blanco”.

“Ella” analiza cualidades personales y espirituales de cuatro mujeres del Antiguo Testamento: Rahab, Rut, Ester y Abigail. “Son mujeres que por alguna razón me impactaron especialmente, por eso las elegí”, explicó Sánchez a Actualidad Evangélica.

El acto fue presidido por José Pablo Sánchez, director de DECISIÓN, quien se felicitó de la publicación de este libro por 5 razones: “por la formación, la experiencia, la madurez, la eficiencia y la capacidad de liderazgo de su autora”, dijo, para finalmente añadir con orgullo paterno: “Y, además, porque es mi hija”.

Estefany Sánchez tuvo palabras de especial agradecimiento para su esposo, David de Lago, y para todo el equipo de DECISIÓN.

José Luis Briones, miembro de la Junta Directiva de DECISIÓN tuvo unas palabras de recuerdo para el abuelo materno de Estefany, el misionero estadounidense Juan Blake, fallecido en marzo de este año a los 85 años de edad, de quien “es una digna heredera”, dijo Briones.

APELLIDOS DE MUCHO PESO

En realidad, Estefany Sánchez Blake porta dos apellidos ilustres, de mucho peso y significación en la historia reciente del pueblo evangélico español, ya que su abuelo paterno, Roque Sánchez, fue también un hombre de Dios que dejó una impronta fundamental en la Iglesia Evangélica Cristo Vive de Madrid, de la que fue pastor durante muchos años. Iglesia que en estos días es noticia por la inauguración de un nuevo templo con capacidad para 700 personas en el madrileño barrio de Hortaleza.

ACERCA DEL LIBRO

20181031 4bEl libro, de 51 páginas, luce un diseño moderno y atractivo, obra de Samuel Badiola. Está dividido en 12 capítulos. En la edición han colaborado Elísabet Sánchez y Ramón Estrada (Edición); José Luis Briones (Revisión gramatical); José Pablo Sánchez (Revisión teológica); y Belén Cantalapiedra (Revisión de contenido).

El libro se vende al precio individual de 6,00 €, pero DECISIÓN ofrece distintos precios por compras en cantidad. Los interesados en adquirir un ejemplar de “Ella”, pueden contactar con DECISIÓN a través de su página web: https://decision.plus/producto/ella/

ESCUCHE AQUÍ NUESTRA ENTREVISTA A ESTEFANY SÁNCHEZ:

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro