ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SERÁ EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

La 32ª Olimpiada Evangélica de Barcelona ya tiene nueva fecha

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La cita, prevista inicialmente el primer sábado de octubre como cada año, debió ser aplazada por recomendaciones de las autoridades responsables de seguridad.

olimpiada

(BARCELONA, 13/10/2017) Tras el aplazamiento comunicado la pasada semana, los organizadores de la Olimpiada Evangélica de Barcelona han difundido un nuevo comunicado en el que confirman la celebración del evento el próximo 11 de noviembre.

Tal como informamos el pasado 5 de octubre, la decisión de suspender la celebración prevista inicialmente para el pasado sábado 7 de octubre obedeció a recomendaciones de las autoridades competentes en seguridad ciudadana.

Pese a las dificultades de trasladar una cita con una organización tan compleja, finalmente ¡habrá olimpiada! Dios mediante, será el sábado 11 de noviembre en el mismo lugar, el Estadio Serrahima, de Barcelona.

“Siento mucho los inconvenientes que este aplazamiento supone para vuestras iglesias y para vosotros, pero pido encarecidamente vuestra comprensión y máxima colaboración para poder realizar esta fiesta de los niños y del pueblo evangélico de Cataluña en paz, comunión y testimonio el próximo sábado 11 de noviembre”, dice Esther Rodríguez, presidenta de la Agrupación Deportiva Evangélica, a la vez que pide oración por el Comité organizador, “que tiene la difícil tarea de volver a poner en marcha toda la infraestructura que dicho cambio requiere y cubrir los gastos que ello conlleva”. 

EL COMUNICADO

Barcelona, 10 de octubre 2017  

Apreciados hermanos: 

Me dirijo de nuevo a vosotros para confirmar la fecha definitiva de la Olimpiada Evangélica de Barcelona que será el sábado 11 de noviembre de 2017 

Como podéis suponer los trámites no han sido fáciles, ya que tanto el estadio como el ayuntamiento y las fuerzas de seguridad, nos reservan cada año el primer sábado de octubre con un año de antelación y este cambio ha supuesto la alteración de sus actividades.  Siento mucho los inconvenientes que este aplazamiento supone para vuestras iglesias y para vosotros, pero pido encarecidamente vuestra comprensión y máxima colaboración para poder realizar esta fiesta de los niños y del pueblo evangélico de Cataluña en paz, comunión y testimonio el próximo sábado 11 de noviembre.    Rogamos que sigáis orando por el Comité, que tiene la difícil tarea de volver a poner en marcha toda la infraestructura que dicho cambio requiere y cubrir los gastos que ello conlleva. 

Vuestra en el servicio del Señor.         

Esther Rodríguez

Fuente: Agrupación Deportiva Evangélica / Liga del Testamento de Bolsillo

Noticia relacionada:

. Aplazada la Olimpiada Evangélica de Barcelona (05/10/2017)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro