ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
INTERNACIONAL

Puertas Abiertas Internacional nombra a su nuevo Director General

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Puertas Abiertas Internacional (Open Doors International) ha anunciado esta semana la designación de Dan Ole Shani como su nuevo Director General, lo cual será efectivo a partir del 1 de octubre de 2017.

20170722-3

Dan Ole Shani

(OPEN DOORS, 17/07/2017) El Sr. Shani nació y creció en Kenia, y ha servido en trabajos de misiones internacionales durante más de 30 años. Sus primeros diez años como profesional los pasó trabajando en el este de África, y los siguientes diez años ocupó el puesto de Director Regional para programas de campo en África Occidental, seguido por otros diez años en puestos internacionales con World Vision International desde EEUU y Reino Unido. En sus recientes puestos de liderazgo global en World Vision International se responsabilizó de supervisar con eficacia la toma de decisiones, la dirección global y la formación de una identidad cristiana a través de una organización de ámbito global.

El Sr. Shani está casado con Nellie, con quien tiene tres hijos adultos.

Tras su nombramiento como nuevo Director General de Puertas Abiertas Internacional, comentó:

"Estoy entusiasmado de que Puertas Abiertas sea una organización que proclama sin reservas su devoción a Jesucristo y su compromiso con Su comisión, con el enfoque de fortalecer a la iglesia perseguida. Será un privilegio trabajar junto a los hermanos y hermanas de Puertas Abiertas mientras fortalecemos a la iglesia en los lugares donde es más peligroso ser cristiano y mientras damos testimonio al mundo de que Jesucristo es el Señor ".

El presidente de la Junta Directiva de Puertas Abiertas Internacional, Maarten Dees, anunció el nombramiento:

"En nombre de la Junta Directiva de Puertas Abiertas Internacional, me complace anunciar el nombramiento de Dan Ole Shani como nuestro Director General. Dan vive una vida de oración y tiene una carga profunda por nuestros hermanos y hermanas de la iglesia perseguida. Hemos quedado profundamente impactados por la gracia de Dios en la vida de Dan y por sus dones de liderazgo. Es un hombre de gran sabiduría y un líder formado en puestos internacionales que ha servido a la iglesia global en contextos desafiantes alrededor del mundo".

ACERCA DE PUERTAS ABIERTAS

20170722-3aPuertas Abiertas Internacional es una ONG con una red de ámbito global que trabaja en más de 60 países para apoyar y fortalecer a los cristianos perseguidos por su fe en Cristo. Fundada en 1955 por Anne van der Bijl, más conocido como el Hermano Andrés o “El contrabandista de Dios”, la organización tiene sedes centrales en Holanda, Reino Unido y EEUU, además de oficinas nacionales en más de veinte países. El pasado año, Puertas Abiertas recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo para brindar apoyo práctico a la iglesia perseguida como comida, medicamentos, atención postraumática, asistencia legal, casas y escuelas seguras, y apoyo espiritual a través de distribución de biblias, literatura cristiana y capacitación, entre muchas otras formas de apoyo. La organización también publica recursos que aumentan la conciencia y el apoyo en oración a favor de los cristianos que viven bajo presión por su fe, incluyendo la Lista Mundial de la Persecución que clasifica a los 50 países donde es más difícil ser cristiano.

Fuente: Puertas Abiertas / Pau Amat

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro